// SwipeBright: ajuste la brillantes de la pantalla haciendo un gesto en el Status Bar de iOS (jailbreak)

Una de las recomendaciones mas comunes para mejorar el rendimiento de la bateria de su móvil es ajustar la brillantes de su pantalla a uno que permite ver el contenido con facilidad pero que no utilice mas brillantes de lo necesario. El problema es que ingresar a la configuración del móvil cada vez que quiera ajustar la brillantes puede ser bastante tedioso. Una nueva modificación en Cydia permite modificar la brillantes de su equipo con iOS simplemente haciendo un gesto hacia la izquierda o hacia la derecha en la barra de status.

La solución se llama SwipeBright (disponible en Cydia por $0.99USD) y luego de instalado, simplemente hacia un gesto (“ swipe” ) hacia la derecha con su dedo en la barra de status (Status Bar) de iOS para elevar la brillantes de la pantalla, o un gesto hacia la izquierda para disminuir la brillantes. Nada de tener que ingresar a SETTINGS para modificar la brillantes de la pantalla.

Para instalar SwipeBright haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “SwipeBright”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado usted puede ingresar a la aplicación de SETTINGS parta configurar el mismo.