// Windows 8 Transformation Pack transforma su PC con Windows XP/Vista/7 a Windows 8

1

Si quiere ir experimentando con Windows 8 pero no quiere pasar el trabajo de estar instalando un sistema operativo el cual todavía esta en etapa “Beta”, hoy les presentaremos una solución el cual cambia toda la fachada de Windows XP/Vista/7 para que emule el diseño de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft.

La solución se llama el Windows 8 Transformation Pack y este tiene todos los ingredientes integrados en un solo lugar para implementar el diseño de Windows 8 Consumer Preview en su PC con una versión anterior de Windows. Este incluye la nueva interface Metro UI, nuevos iconos, fuente (Font), wallpapers más otros elementos del diseño.

clip_image002 clip_image004 clip_image006 clip_image008

Luego de instalado Windows 8 Transformation Pack, este le ofrece una consola donde puede activar o desactivar opciones en el diseño.

clip_image010

Antes de hacer cualquier instalación, les recomendamos a salvaguardar toda su data. Windows 8 Transformation Pack incluye la opción de desinstalación, pero aun así les recomendamos tener un “plan B” en caso de que empiece a ver efectos secundarios luego de haber implementado el nuevo diseño.

Puede conseguir Windows 8 Transformation Pack en el siguiente enlace.

One Response

  1. MAYORCA

    salusos pero mi tira un error al instalar. dice q no puede ingresar a la carpeta font/comprube q el disco no este lleno o verifiq si tiene privilegios.
    Lo qiero instalar en win 7 64bits y como administrado
    GRACIAS