// Apple lanza versión 5.1.1 de iOS y todavía se le puede hacer jailbreak

Apple acaba de lanzar la versión 5.1.1 de iOS y buenas noticias, redsn0w 0.9.10b8b (la herramienta para hacer jailbreak a los equipos de Apple) es 100% compatible. ¿Qué incluye esta nueva versión 5.1.1?

iOS 5.1.1 no añade ninguna nueva capacidad al sistema operativo de Apple, más bien atiende varias quejas que se han reportado en las pasadas semanas. Este mejora el desempeño de la opción de fotos HDR cuando se utiliza el botón de capturar una fotografía desde el Lockscreen de iOS. Si usted tiene un nuevo iPad (3ra generación), este atiende la queja que hemos estado escuchando de la incapacidad de moverse entre redes 2G y 3G. En adición atiende algunos temas reportados con AirPlay, la sincronización de los favoritos en Safari y algunos problemas que algunos usuarios han experimentado al adquirir contenido en el AppStore.

Por suerte, Apple no le dedico tiempo alguno en romper los mecanismos que se utilizan hoy día en las herramientas como redsn0w para hacer jailbreak en sus equipos. Por tal razón la versión más reciente de redsn0w sigue siendo compatible con esta nueva versión 5.1.1 de iOS lo que son excelentes noticias. Sólo recuerde que tiene que ingresar a la sección de EXTRAS en redsn0w para que este le permita escoger la nueva versión de iOS desde su computadora.

clip_image002

Puede conseguir la más reciente versión de iOS en todos sus equipos Apple desde los siguientes enlaces: