// Appupdater actualiza todas sus aplicaciones en Windows en un sólo paso

¡Updates, updates, upadates! Es un mal necesario para todas nuestras aplicaciones en Windows. Aunque todos nos encanta tener nuestras aplicaciones al día, lo menos que uno desea es ingresar a una aplicación solo para que este lo reciba con un mensaje sobre la disponibilidad de una actualización (te estoy mirando a ti Adobe Flash).

Si quiere evitar estas interrupciones, lo que necesita es una herramienta el cual se encargue de investigar si hay una versión mas actualizada de sus aplicaciones y ayudarlos en el proceso de actualización. De esta forma tiene sus aplicaciones al día y no se tiene que enterar de una nueva versión solo cuando inicie la misma.

Para Windows recomendamos la solución Appupdater. Este imita al famoso apt-get en Linux, buscando toda nueva versión de las aplicaciones que tiene instalada en su PC e inicia el proceso de actualizar los mismos.

El proceso de actualización lo puede dividir en tres secciones. Al ingresar a Appupdater oprima el botón de SCAN para que este identifique que aplicaciones tiene instaladas. Si hay una versión más actualizada disponible en cualquiera de estas aplicaciones, Appupdater lo notifica en rojo. Ahora oprima el botón de DOWNLOAD ALL UPDATES para descargar la versión más reciente de sus aplicaciones si fuera necesario. Por último oprima INSTALL ALL UPDATES para iniciar el proceso de actualización.

image

En adición, Appupdater le presenta al ingresar a la sección de NEW (NOT INSTALL) nuevos programas disponibles que no están instalados en su PC, perfecto si quiere descubrir nuevos productos.

Appupdater esta disponible gratis en el siguiente enlace.