// Claro abre nuevo Centro de Atención al cliente en Fajardo

Para todos aquellos que tienen Claro como proveedor de servicio de telefonía móvil o cualquier otro servicio de comunicación sepan que nuestros amigos de Claro nos han hecho llegar un comunicado indicando la apertura de un nuevo centro de atención al cliente en el área de Fajardo.

Aquí les dejo el comunicado de prensa oficial con los detalles.

CLARO ANUNCIA LA APERTURA DE MODERNO CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES EN FAJARDO

La compañía líder en servicios de comunicación integrados sigue  sentando la pauta en servicio al cliente con apertura de impresionante Centro

Claro inauguró un nuevo Centro de Atención a Clientes (CAC) en el área este, el cual brindará servicio a toda la zona, incluyendo Vieques y Culebra.  En el sofisticado Centro, ubicado en Plaza Fajardo,  los visitantes tendrán acceso a todos los  servicios de Claro como lo son Móvil, Línea Fija, Internet y Claro TV.  Entre los servicios que los clientes podrán obtener en el CAC de Plaza Fajardo están: adquirir celulares, computadoras y Tablets, hacer pagos y/o consultas de su factura, obtener asesoría relacionada a nuevas tecnologías, recargar minutos, realizar renovaciones, gestionar la garantía de los equipos y suscribirse a servicios adicionales como lo son mensajes de texto, multimedio, Internet móvil y roaming. En el nuevo local se encuentra también un Centro de Experiencia – un concepto donde  los clientes tendrán la oportunidad de probar  los productos y equipos antes de adquirirlos

Claro invita a sus clientes de la zona a que aprovechen la disponibilidad de este nuevo Centro de Atención para que adquieran sus regalos para el Día de las Madres.  Allí podrán encontrar los Smartphones más buscados, las Tablets más reconocidas y las laptops y PC’s más convenientes – únicos con financiamiento disponible.

Este nuevo CAC cuenta con un conveniente horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.