// comunicado de prensa: llega el Motorola Razr Maxx a Claro PR

El modelo Motorola más impresionante aún, el Razr Maxx, por fín llegó a Claro PR. Uno de los modelos Android más delgados disponible hoy día (tan sólo 8.99mm de espesor), el rediseñado Razr Maxx atendió una de las quejas de la primera versión del Razr en cuanto al rendimiento de la batería. Ahora con un promedio estimado de 17 horas de conversación, el Razr Maxx fácilmente te pude durar un día entero con una sola carga.

A continuación el comunicado de prensa de Claro y Motorola”

Claro presenta el Motorola RAZR™ MAXX para que hables y te diviertas por más tiempo

SAN JUAN, Puerto Rico – 23 de mayo de 2012 – Claro continúa revolucionando el mercado móvil con la introducción del RAZR™ MAXX, cuya batería de duración extendida lo convierte en un dispositivo sumamente eficiente para aquellos que dependen de su Smartphone en todo momento. Este potente dispositivo además de contar con el reconocido diseño del RAZR y el sistema operativo Android 2.3, le ofrece al usuario la capacidad de hablar, textear, navegar, oír música y ver vídeos por más tiempo que cualquier otro celular pues brinda hasta 17.6 horas de conversación. De igual modo, tiene una memoria RAM de 1GB combinada con un procesador de doble núcleo. Es también impresionantemente delgado – con tan solo 8.99mm de espesor – y sumamente resistente gracias a que está construido con fibra KEVLAR® y tiene una pantalla Super AMOLED Advanced ultra vibrante de 4.3 pulgadas con Corning®Gorilla® Glass. El RAZR MAXX trae también Smart Actions, la aplicación inteligente exclusiva de Motorola Mobility que va un paso más allá al automatizar las tareas cotidianas con avisos importantes programables relacionados a la hora del día, la ubicación, los niveles de la batería y más.  De igual modo, tiene integrada la aplicación MotoCast™ que permite ver “online” y descargar contenido desde la computadora directamente al dispositivo.

“El Motorola RAZR, de la mano de Claro, la red más poderosa, ha sido un rotundo éxito. La marca RAZR ha vuelto a convertirse en favorita del consumidor local.  Las características de este equipo son de primer orden y su versión MAXX con batería de alto rendimiento promete atraer a los que viven su vida atados a su Smartphone y anhelaban una batería de larga duración.  Nuevamente Motorola excede expectativas y Claro lo  trae en exclusiva para el mercado puertorriqueño”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Motorola RAZR™ MAXX será lanzado con Android 2.3 (Gingerbread) y recibirá una actualización a través de la red a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante este año.

El Motorola RAZR™ MAXX puede adquirirse en todas las tiendas Claro por solo $99.99 junto a un plan de $64.98 de voz e Internet móvil. Para información adicional, puede acceder www.clarotodo.com.

###

Motorola Mobility y Claro Traen Mayor Tiempo de Conversación que Cualquier Otro Smartphone* a Puerto Rico con RAZR™ MAXX

Redoble la apuesta con Motorola RAZR MAXX, disponible en Puerto Rico a partir de hoy con Claro

SAN JUAN, Puerto Rico – 23 de mayo de 2012 – Todo el día, todos los días – eso es cuánto utiliza su smartphone. Con su diseño increíblemente delgado y liviano, Motorola RAZR™ MAXX dispone de sorprendentes funciones y una batería que puede soportar el estilo de vida más exigente. Se espera que Motorola RAZR MAXX potenciado por Android TM esté disponible en Puerto Rico a partir de hoy a través de Claro, para que usted pueda hablar, enviar y recibir mensajes de texto, escribir, ver videos y más….durante aún más tiempo.

Aún con solo 8,99mm de espesor, RAZR MAXX es sumamente resistente. Está construido con fuerte fibra KEVLAR®, a la vez que Corning®Gorilla® Glass Corning® Gorilla® Glass protege la pantalla Super AMOLED Advanced ultra vibrante de 4,3 pulgadas contra rayaduras y raspones. Además, cada parte del Motorola RAZR MAXX cuenta con un recubrimiento protector de salpicaduras, que se extiende incluso hasta los circuitos eléctricos interiores, y permite ir a cualquier lugar y hacer lo que desee.

RAZR MAXX brinda hasta 17,61 horas de conversación para que usted no pase el día conectado a una pared. De igual modo, su memoria RAM de 1GB combinada con un procesador de doble núcleo de 1,2GHz y el sistema operativo Android le asegurará diversión constante, con una interfaz de usuario extremadamente rápida y la capacidad de realizar múltiples tareas con una potencia sin precedentes. Podrá bailar al ritmo de la música mientras revisa su correo electrónico y mira sus fotos— todo el día, todos los días y todo al mismo tiempo.

Smart Actions, la aplicación notablemente inteligente exclusiva de Motorola Mobility, va un paso más allá al automatizar las tareas cotidianas sobre la base de disparadores tales como la hora del día, la ubicación, los niveles de la batería y más. Nunca se olvidará de poner el teléfono en modo de silencio cuando se encuentra en reuniones, subir el volumen cuando llama su jefe e incluso maximizar su última fracción de batería bajando la iluminación de la pantalla o apagando los servicios que consumen mucha energía.

Motorola RAZR MAXX también viene precargado con la aplicación MotoCast™ 3 de Motorola para que usted pueda ver en línea o descargar contenido desde una computadora en el hogar o la oficina directamente al dispositivo y tener siempre a su disposición documentos, fotos y música — en cualquier momento y en cualquier lugar. El hecho de no tener que subir el contenido a sitios de terceros significa que no perderá su tiempo u olvidará de subir esa presentación importante, y todo quedará protegido en su computadora.

“El Motorola RAZR, de la mano de la red más poderosa, ha sido un rotundo éxito. La marca RAZR ha vuelto a convertirse en favorita del consumidor local. Las características de este equipo son de primer orden y su versión MAXX con batería de alto rendimiento promete atraer a los que viven su vida atados a su Smartphone y anhelaban una batería de larga duración. Nuevamente Motorola excede expectativas y Claro lo trae en exclusiva para el mercado puertorriqueño”, expresó Enrique Ortíz de Montellano, Presidente y Prinicipal Oficial Ejecutivo de Claro.

“Desde que volvimos a imaginar la icónica marca RAZR, Motorola RAZR ha sorprendido a los consumidores en todo el mundo al combinar lo máximo en diseño con su increíble potencia”, afirmó Camilo Sánchez, gerente de producto de Motorola Mobility. “RAZR MAXX se basa en esos mismos principios, y brinda una duración de batería increíble que es perfecta para las personas que desean llevar sus smartphones al límite y pasar a la historia la señal de batería baja”.

Los smartphones de Motorola ofrecen algunas de las funciones empresariales más poderosas de la industria disponibles, y Motorola RAZR MAXX no es la excepción, ya que incluye encriptación de nivel gubernamental y herramientas de productividad que compiten con las funcionalidades de las computadoras de escritorio. Con GoToMeeting® podrá trabajar en colaboración con otras personas y con QuickOffice® podrá crear y editar archivos directamente en su teléfono.

Motorola RAZR MAXX será lanzado con Android 2.3 (Gingerbread) y recibirá una actualización a través de la red a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en 2012.

Disponibilidad

Motorola RAZR MAXX ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Claro por solo $99.99 junto a un plan de voz e Internet móvil de $64.98. Para información adicional, puede acceder clarotodo.com y www.motorola.com/mobility.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, propiedad de Google, integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, como smartphones y tablets; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

Contactos de Prensa:

Irmarie Cervera

Relaciones Corporativas y Publicidad de Claro

787-749-3252 / 787-792-5650

icervera@claropr.com

Ariel Pérez
Motorola Mobility, Inc.

+5411-4317-5346

vxmq36@motorola.com

Oferta válida del 24 al 31 de mayo de 2012. Aplica a activaciones nuevas, portabilidad y clientes existentes fuera de contrato o renovaciones de contrato según política de Claro en pospago. Requiere verificación de crédito. Precio y disponibilidad de equipos varían en otros canales de distribución. Para términos y condiciones de los planes consulte un representante de ventas. Máximo de 4 líneas por cliente.

(__) Equipo requiere suscripción a un plan de voz desde $39.99 y un paquete de Internet móvil desde $24.99 con contrato de 2 años: Motorola RAZR MAXX (reg. $519.99).

(__) Plan sólo disponible en el servicio GSM y con contrato de uno o dos años. Requiere la activación a un plan de $39.99 y a un paquete de Internet Móvil de $24.99. El servicio de llamadas y mensajes de texto incluidos son para uso local en P.R. Si el cliente hace “roaming” de voz, envío de mensajes de texto o datos fuera de P.R. el costo es adicional según aplique. El paquete de Internet Móvil incluye 3GB de datos para usar en P.R. o EE.UU. No puede ser utilizado como Módem. Si el cliente consume los 3GB antes de finalizar su ciclo de facturación, el cliente no tendrá acceso al servicio de datos por el tiempo restante salvo que el cliente adquiera un paquete adicional de datos que podrá ser utilizado en P.R. desde $14.99 en adelante enviando un mensaje de texto al 2528 con la clave del paquete que desea, y podrá utilizarlo antes de que termine su ciclo de facturación en curso. Si el cliente no utiliza el paquete adicional antes que finalice su ciclo de facturación, el cliente pierde el paquete. Si no ha adquirido un paquete adicional, entonces, al iniciar el siguiente ciclo de su factura, se le restablecerá el servicio. Los paquetes no pueden ser compartidos. Servicio de Internet no disponible en toda el área de cobertura GSM. Ninguno de los planes de Claro incluye localmente o fuera de P.R. el envío de fotos o vídeos o MMS y mensajes de texto para participar en concursos. El costo por envío de fotos y vídeos es 25¢ y aplican cargos por transmisión de datos de 1¢ por Kb. Otros términos y condiciones pueden aplicar según el plan que escoja el cliente. Este plan es únicamente para uso personal e individual y no para propósitos comerciales, comunitarios o de reventa. Claro se reserva el derecho de suspender o terminar el servicio sin previo aviso a cualquier persona por abuso o mal uso del servicio. El servicio de Buzón de Voz ofrecido en este plan es gratis.

(__) El costo de la activación es $30. En las renovaciones de contrato habrá un cargo administrativo de $20 por línea. Los cargos administrativos y de activación no son rembolsables.

Cargos por cancelación aplican a cualquier línea cancelada antes de la fecha del término del contrato. Además del plan seleccionado y otros servicios que sean añadidos, su factura podría incurrir el pago recurrente de cargos reglamentarios o gubernamentales. © 2012, Claro Puerto Rico. Productos ofrecidos por Claro Puerto Rico.

Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red y pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Para mayor información, contacte a su proveedor de servicios. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación.

*Comparación basada en los tiempos de conversación publicados por los fabricantes al 29/02/2012 para smartphones 3G con voz transportada sobre una red 3G. El tiempo de conversación del RAZR MAXX es de hasta 17,6 horas. El rendimiento de la batería depende de la configuración de red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, las funciones seleccionadas y los patrones de utilización de voz, datos y otras aplicaciones.

**MOTOCAST admite muchos de los formatos de archivos y codecs más conocidos. La utilización de archivos no admitidos en su teléfono móvil requiere de software adicional. No admite contenido protegido por DRM. Respete los derechos de propiedad intelectual utilizando MOTOCAST para la reproducción y la sincronización de contenido autorizado.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google, Inc. Corning y Gorilla son marcas comerciales registradas de Corning Incorporated. KEVLAR® es marca registrada de DuPont y es utilizada bajo licencia por Motorola Mobility, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2012 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

Para más información de PR, visite mediacenter.motorola.com/la