// enlace a la versión filtrada de Flipboard para todo Android

Una de las ventajas que expresó en los pasados días Samsung en su anuncio del Samsung GalaxyS III era el tener en exclusivo la aplicación de Flipboard en su nuevo modelo. Si no saben que es Flipboard, visualicen este como su revista digital personalizada, el cual alimenta su contenido utilizando sus RSS favoritos o las redes sociales donde participa como lo son Facebook y Twitter.

Por años lo he utilizado a diario desde mi iPad y en realidad es una de mis aplicaciones favoritas. Asi que imagínense lo desilusionados que deben de estar la gente de Samsung, cuando se enteraron de que se coló en la web una versión de Flipboard compatible con todo Android.

Si quiere jugar con esta aplicación, simplemente ingrese a XDA Developers en este enlace e instale el APK. Luego copie este a la tarjeta SD o la memoria interna de su equipo Android y utilice su aplicación de explorador favorito (ES File Explorer, Astro File Explorer, Linda File Explorer…) para lozaclizar el archivo APK y ejecutar la instalación.

A continuación un video publicado por AndroidCentral.com demostrando la aplicación de Flipboard.