// Folder Colorizer le permite cambiar los colores de los iconos de las carpetas en Windows

¿Quiere un poco de estilo en su PC con Windows? Hoy les explicaremos como cambiar los colores de los iconos de las carpetas para darle un poco de glamur.

Hablando ahora en serio, el poder cambiar los colores a los iconos de las carpetas puede ser muy útil además de hacer que su Pc se vea más bonito. Por ejemplo usted puede catalogar temas de carpetas por colores (toda carpeta de fotos es rojo) haciendo mas fácil identificar su contenido dentro de un directorio de carpetas.

Para hacer esta tarea, utilizaremos Folder Colorizer, disponible gratis en este enlace para PCs con Windows. Luego de instalado solo haga clic derecho a la carpeta el cual desea cambiar el color y seleccione la opción “Colorize” en el menú contextual.

Folder Colorizer se activa y le presenta diversas opciones de colores. Si quiere ser más creativo, puede escoger la opción de COLORS… al final del menú para tener una gama de colores mucha más amplia. Quizás tenga que oprimir la tecla de F5 (o clic derecho > REFRESH) para refrescar la pantalla y ver los cambios.

image

Nota: la primera vez que lo utiliza este pide una dirección de email para registrar el producto. Ingrese el mismo y oprima el botón de FREE ACTIVATION.

Si quiere recuperar el color original, simplemente vuelva a hacer clic derecho a la carpeta, seleccione la opción de Colorize y por último seleccione la opción RESTORE ORIGINAL COLOR.