//Lleno de entretenimiento, imaginación y creatividad el PR ComicCon

Este pasado fin de semana se llevo a cabo el PR Comic Con en el Centro de Convenciones de Puerto Rico durante los días 26 y 27 de Mayo. La actividad a la cual me atrevo a decir que se dieron cita más de 5,000 personas fue una muy bien organizada y sumamente entretenida.

Desde temprano el sábado comenzaron a llegar los fanáticos de los Comics, Manga, Gaming y “Pop Culture” vestidos como sus personajes favoritos en lo que fue el despliegue de “Cosplay” e imaginación más variado que he visto en Puerto Rico en una actividad como esta. Durante todo el dia continuaban llegando al centro de convenciones los aficionados para participar de la charlas y ver lo que los distintos exhibidores tenían para ellos.

Entre los invitados especiales de la actividad, se encontraban los siguientes:

  • Jason David Frank, especialista MMA (“mixed martial arts”) y mejor conocido como Tommy, el Power Ranger blanco
  • Joe “Mad” Madureira, veterano y pionero en la industria de cómics, asociado con los títulos “Uncanny X-Men” de Marvel Comics, la serie “Battle Chasers”, y el videojuego “Darksiders”
  • Greg Capullo, artista de cómics conocido por su labor en la nueva serie de “Batman”
  • Liam O’Brien, actor de voz famoso por su protagonismo en la serie “Bleach”, el videojuego “Darksiders” y como el personaje Gaara of the Sand en “Naruto”
  • el ilustrador Joe Jusko
  • la editora de cómics Renee Witterstaetter
  • directamente del Japón, el artista del género Manga, Toshio Maeda
  • Dan DiDio, editor en jefe de DC Comics

Y de la escena local se encontraban también:

Soda Pop Comics colectiva de mujeres artistas de cómics; Da’ Ma RoJo Studios; X-pin Off Creative Group, creadores de los cómics locales “New Tomorrow”, “Blue Sky”, y “Space Bad-Ass”, entre otros; Arturo Vilmenay, creador de la serie Vicky Valentino; el ilustrador AC Osorio, y otros artistas del País radicados en EE.UU., incluyendo César Feliciano y Juan Fernández.

Como pueden notar el PR ComicCon 2012 estuvo lleno de entretenimiento, pero como las imágenes valen mas que mil palabras aquí les dejo una galería de imágenes que tomamos durante nuestra visita al PR Comic Con.

Ver Galería en Picasa

 

¿Te diste cita al PR Comic Con? , ¿Volverías el año próximo? Yo les puedo decir que por mi parte, allí estaré el próximo año para ver que nuevas ideas llevaran los asistentes al evento.

Déjanos saber como la pasate dejando tus comentarios, nos veremos allí en el próximo PR ComicCon!!