// OldChromeRemover borra toda versión antigua de Chrome en su computadora

1

Si usted ingresa a Chrome y se va a la sección de ABOUT GOOGLE CHROME se percatará de que esta ya va por la versión 18. Usted dirá: “¡como es posible, si yo nunca lo he actualizado!”. Esto es gracias a que Chrome se actualiza por si mismo sin necesidad de interacción del usuario. Sólo un detalle, Chrome algunas veces es medio olvidadizo en borrar las versiones anteriores, consumiendo espacio de más en su computadora. Les enseñaremos como hacer limpieza, para que estas viejas versiones de Chrome no estén consumiendo espacio de más.

Para esto utilizaremos la herramienta OldChromeRemover (disponible en el siguiente enlace) disponible para Windows y Mac OS X (este último es una variación no oficial basada en la versión original de Windows). Esta sencilla consola tiene como propósito investigar cualquier redundancia entre las posibles versiones de Chrome que pueda contener su computadora, y se dedica a eliminarlos automáticamente.

La solución no será visualmente impresiónate, pero más sencillo no puede ser. Si este detecta archivos duplicados entre versiones anteriores de Chrome, oprima la tecla “Y” y luego la tecla de ENTER y OldChromeRemover se encarga de eliminar los mismos. Asi de sencillo.

image

Sólo una nota, si usted tiene una versión de desarrollador de Chrome, esta solución puede terminar borrando también el mismo. Quedan advertidos Smile .

One Response

  1. placido riffo merino

    Como borrar un vídeo de my table a500