// Reveal le presenta todo el mensaje en las notificaciones de iOS (jailbreak)

Si a usted le pasa como a mí, donde tenemos amistades los cuales envían prácticamente una tesis como mensaje de texto, verán que en estos casos iOS trunca el mensaje en las notificaciones. Esto puede ser algo fastidioso ya que te obliga ingresar a la aplicación para ver el texto completo. Una solución en Cydia resuelve este dilema de una forma muy elegante.

Reveal (disponible en Cydia por $1.99USD) le da la capacidad a las notificaciones en iOS de presentar el texto completo. Sea una entrada en Twitter, un mensaje de texto en MMS, o cualquier otra aplicación que genere notificaciones, Reveal se encarga de que TODO el texto sea visible en la notificación, no importa lo largo que sea. Esto aplica a los diversos formatos de notificaciones que ofrece iOS. Sea mediante la burbuja, una notificación en el Lockscreen, o desde la barra en el Notification Center.

clip_image002 clip_image004

Por ejemplo, en el Lockscreen, usted oprime el mensaje que quiere ver en su totalidad y Reveal expande todo el contenido. En la burbuja de notificaciones, este presenta una barra para deslizar el texto. Y en la barra del Notification Center, el texto se desliza de derecha a izquierda revelando todo el mensaje.

A continuación un video de la solución en acción:

Para instalar Reveal, haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Reveal”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.