// Right Click Tweaker añade todo tipo de opciones al menú contextual de Windows

Hacer clic derecho en el ratón mientras utilizas Windows permite a todo usuario a ingresar a diversas opciones las cuales pueden ayudar a acelerar cualquier tarea que este trabajando. Windows abre este pequeño menú llamado un menú contextual (Context Menú) el cual ofrece diversas opciones de acuerdo a la aplicación donde este posicionado y el archivo seleccionado. Sin embargo, quizás usted desearía más opciones de los que Windows presenta en dicho menú. Para esto, les tenemos una herramienta el cual permite modificar el menú del clic derecho a su gusto.

La solución se llama Right Click Tweaker para Windows, y luego de instalado este le presenta toda una serie de opciones las cuales usted puede habilitar o deshabilitar. Usted puede añadir opciones tales como “copiar archivo a carpeta”, “codificar (encriptar) archivo”, “abrir Notepad”, “ingresar al panel de control” o inclusive habilitar la opción de “God Mode”, simplemente haciendo un clic derecho donde quiera que este.

image

Luego de aplicar los cambios, reinicie su computadora o ingrese al Task Manager y reinicie el servicio de explorer.exe. Ahora haga clic derecho y listo, las nuevas opciones saldrán en el menú contextual.

Right Click Tweaker también incluye una versión portable el cual no requiere de instalación en la PC. Simplemente configure las opciones que desea y este hace los cambios necesarios en el Registry de Windows. Luego de aplicar los cambios ya no requiere de iniciar nuevamente Right Click Tweaker.

Pueden conseguir Right Click Tweaker en sus dos versiones en el siguiente enlace.