// rumores: fotos filtradas delatan pantalla de 4 pulgadas para el iPhone 5

Todo apunta que efectivamente la próxima generación del iPhone/iPod Touch contarán con una pantalla de al menos 4 pulgadas. Aunque Apple reiteradamente a dicho que por experiencia, la dimensión actual de 3.5 pulgadas es la mas ergonómica y mejor aceptada entre los consumidores, Android ha demostrado que un par de pulgadas más puede ser un importante diferenciador.

Ahora MacRumors ha presentado lo que personalmente creo es la evidencia más convincente de que Apple estará haciendo un cambio un poco más drástico en el rumorado iPhone 5 y la próxima generación del iPod Touch. La foto filtrada que ven en a continuación, supuestamente se origina desde uno de los manufactureros de Apple y  demuestra lo que al parecer es la cobertura frontal del próximo iPod Touch, con un espacio reservado para una pantalla de unos 4.1 pulgadas. Claro, y si el nuevo iPod Touch tiene un aumento, podemos esperar lo mismo del próximo iPhone.

clip_image002

Las fotos al parecer se ven bastante fieles, pero siempre esta la duda si esto no es más que otro falso rumor bien elaborado.

Para más fotos visiten MacRumors