// Switchy mejora considerablemente el “multitasking” de iOS (jailbreak)

Vamos a ser honesto, la forma en que iOS maneja el “multitasking” no es el mejor, es más, creo que Apple ha sido muy vago atendiendo este tema. Estoy seguro que no estoy sólo en esta opinión ya que todos los meses un desarrollador trabaja un concepto diferente de como Apple debió haber implementado esta capacidad. En algunas ocasiones, estos conceptos se vuelven realidad en nuestra tienda favorita de apps no oficiales: Cydia.

Switchy (disponible en Cydia por $1.00 USD) toma el concepto trabajado por Brent Caswell (y el cual fue detallado en el blog de tecnología The Verge) y lo hace realidad.

clip_image002

Foto: The Verge

Este incluye una serie de mejoras el cual hacer el proceso de moverse entre diversas aplicaciones uno más productivo. Uno de los cambios más importantes es que hace el MultitaskBar uno más amplio, dando espacio para presentar más información en un momento dado.

clip_image004

En adición, cuando usted este escuchando música, este ahora presenta información tal como el nombre del artista y álbum, acompañado de un control de volumen.

clip_image006

Mejor aún, Switchy añade una nueva página de SETTINGS. Este incluye tres opciones: un botón llamado “Clear All” el cual cierra toda aplicación abierta, el botón de SETTINGS el cual le lleva a la configuración de iOS, y una barra para ajustar la brillantes de la pantalla.

clip_image008

Esta de más decir que este es una de las modificaciones más atractivas que he visto en Cydia. A continuación los pasos para la instalación de esta solución.

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Switchy”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.