// webCM9 ofrece la misma capacidad de “multitasking” de webOS en su instalación de Android ICS en el HP Touchpad

Si usted es de los que le instalo Android ICS a su HP Touchpad, de lo más seguro esta disfrutando de una librería de aplicaciones mucho más amplio, pero sin embargo siente un vacío. Pero, ¿Qué puede ser? Yo les diré, el excelente “multitasking” incorporado en webOS que al son de hoy nadie a igualado. Gracias a un desarrollador en la comunidad de Android, usted puede ahora modificar ICS para que este presente las aplicaciones abiertas de la misma forma en que webOS los manejaba.

La herramienta se llama webCM9, desarrollado por tbob18 y este devuelve el multitasking the webOS a su instalación de Android ICS. Usted ahora puede ver las famosas tarjetas representando el contenido abierto en cada aplicación y utilizar gestos para cerrar cada una de estas aplicaciones. Inclusive usted puede invocar las tarjetas deslizando su dedo desde uno de los bordes de la tablet hacia el interior de la pantalla.

image

Antes de poder instalar webCM9, usted requiere instalar otra herramienta llamada Task Changer Pro. Este esta disponible en este enlace o desde Google Play. Luego de tener esta herramienta instalada, usted puede conseguir el instalador mas reciente de webCM9 en el siguiente enlace. Luego haga los siguientes pasos:

Paso #1: Grabe el archivo zip con el instalador de webCM9 en la memoria interna del Touchpad.

Paso #2: Pulse y mantenga pulsado el botón de poder (Power) para que aparezca el menú de apagar el equipo, y elegir la opción de “recuperación” (Recovery) en ClockworkMod.

Paso #3: Una vez que se ingrese a ClockworkMod, utilice las teclas de volumen para desplazarse hacia arriba y hacia abajo y el botón de HOME para seleccionar.

Paso #4: Elija la opción de “install zip from SD card.”

Paso #5: Busque el archivo zip de WebCM9 y seleccionarlo.

Paso #6: Desplácese hacia abajo y seleccione “sí” (YES).

Paso #7: Cuando la instalación se haya completado, pulse el botón de poder para regresar al menú principal.

Paso #8: Elija la opción para reiniciar (Reboot) el sistema.

A continuación un video preparado por BradLinder demostrando webCM9 en acción: