// APK Swapper le permite borrar aplicaciones no deseadas en los ROMs de Android

Los manufactureros deberían estudiar el porque de la popularidad de los ROMs modificados para equipos Android. Aunque para mi entender es una combinación de factores (obtener mayores controles, instalación de aplicaciones no oficiales, etc.) una de las ventajas que se obtiene al trabajar un ROM modificado es que este por lo regular no contiene las aplicaciones “basuras” que le añaden muchos de estos manufactureros y el cual la gran mayoría de los usuarios de Android no les interesa. Por lo contrario, lo ven como un desperdicio de espacio y recurren a eliminarlos automáticamente.

Si usted es de los usuarios que le gusta tener su equipo Android lo mas limpio posible, sin aplicaciones innecesarias ocupando espacio en memoria, les tenemos una solución que de seguro les va a interesar. APK Swapper (para Windows) le permite escoger el ROM que desea instalar en su Android, y le da la opción de borrar toda aplicación (apk) no deseada en esta imagen. De tal forma cuando usted haga la instalación del ROM en su equipo, ya esta limpio y no tendrá que eliminar aplicaciones no deseadas de forma individual.

Simplemente inicie APK Swapper, escoja el archivo .zip el cual contiene la imagen ROM de su Android y este automáticamente analiza el archivo y enlista toda aplicación pre-instalada. Seleccione las aplicaciones que no desea y bórrelos oprimiendo la tecla de DELETE. Así de fácil.

Mejor aún, si usted ya tiene en su PC los archivos APK de sus aplicaciones favoritas, APK Swapper le permite inyectar estos a la imagen ROM. De esta forma no tiene que instalarlos manualmente. Súper conveniente, ¿no creen?

Pueden conseguir APK Swapper en el siguiente enlace.

Vía: XDA-Developers