// Como arreglar el problema de las notificaciones en twitter for Android

6

Hace unos días nos llego una nueva follower por twitter que tenia problemas con las notificaciones de Twitter for Android en su móvil. Buscando por la web encontré una guía de la misma gente de twitter para solucionar el problema que se presenta en la version 3.2.2 de la aplicación oficial de twitter para Android.

Así que sin mas preámbulos a continuación la guía que he criollisado e ilustrado para que les sea mas fácil realizar el proceso.

Para comenzar, primero debemos asegurarnos de que en nuestro móvil este encendida la opción de sincronización automática.

Para verificar esto solo presionamos el botón de menú en nuestro móvil o el icono de “SETTINGS” y una vez dentro buscamos la opción de Accounts & Sync.

Una vez entramos a Account & sync nos aseguramos de que este encendida la opción de sincronización automática.

Una vez nos aseguramos de que esta encendida la opción de Auto Sync en nuestro móvil nos movemos ahora nuestra pagina de Twitter en twitter.com, hacemos login y buscamos los settings de nuestra cuenta en twitter.

Ya adentro de los settings de nuestra cuenta en Twitter buscamos la opción de Apps en el menú que veremos a la extrema izquierda de la pagina.

Dentro de la sección de Apps buscamos la que diga Twitter for Android y presionamos el botón de Revoke access:

Una vez revocamos el acceso en la pagina de twitter nos movemos nuevamente a nuestro móvil y accedemos la aplicación de twitter for Android en nuestro equipo. Una vez en la aplicación presionamos en botón de menú y entramos a los settings de la aplicación en donde buscaremos nuestra cuenta para removerla de la aplicación.

Al presionar sobre nuestra cuenta en el menú entraremos a la pantalla que verán a continuación donde buscaremos la opción de remove account.

Una vez removemos la cuenta volveremos a añadirla y entonces ajustaremos las opciones de notificaciones y en esta ocasión no deberán tener problemas y la aplicación debe poder guardar los ajustes con éxito.

Espero les ayude esta información y como siempre gracias por visitar dgtallika.com

 

6 Responses

  1. Oxx

    Por fin una solución que funciona !!!! , muchas gracias !!!!!!

  2. Jano Silva

    Excelente, por fin una solucion al dichoso problema, muchisimas gracias

  3. kika

    muchas gracias.. aun no le he hecho pero leo ke si funciona… ´!! lo aplicare gracias por la informacion

  4. Javier

    ¡Muchas gracias! La verdad este problema lo tenía desde hace unos meses, pero con este proceso de solo 2 minutos cuando mucho, ¡pude solucionarlo!.

    Un gran aporte, Saludos.

  5. Mari

    ¡Muchas gracias!
    Hace un tiempo estaba buscando na solución a este problema y no la encontraba.