// DirecTV con cobertura total para las olimpiadas 2012

Este pasado lunes 4 de junio DirecTV anuncio que sus subscriptores podrán disfrutar de una cobertura total de las olimpiadas 2012 que tomaran lugar en Londres a través de coberturas especiales y mas de 900 horas de programación en vivo la cual estará disponible las 24 horas del dia.

Así que si eres amante de los deportes y subscriptor de DirecTV, estas de suerte. Adjunto les dejo el comunicado de prensa oficial para que vean todos los detalles de la cobertura de las olimpiadas 2012.

DIRECTV® ANUNCIA ABARCADORA TRANSMISIÓN DE LAS OLIMPIADAS 2012

Sobre 900 horas de programación olímpica en nueve canales exclusivos

San Juan, 4 de junio  de 2012. Faltan menos de (50) días para uno de los eventos deportivos más esperados en el mundo del deporte: los Juegos Olímpicos 2012, que se realizarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto en Londres, Inglaterra. Los atletas se preparan afanosamente y la ciudad auspiciadora se organiza para recibir a los entusiastas deportivos de todas partes del mundo. DIRECTV, operadora de TV paga que ofrecerá la mayor cobertura nunca antes vista de los Juegos Olímpicos, también se trasladó a Londres para anunciar detalles exclusivos de la transmisión que llevará a cabo así como a grabar un programa especial que sus suscriptores podrán disfrutar en definición estándar y alta definición.

“Los suscriptores en la Isla disfrutarán de una cobertura excepcional y una transmisión de calidad superior para que vivan de cerca toda la emoción de las Olimpiadas 2012. Me siento muy orgulloso de brindarle a nuestros suscriptores la oportunidad de acompañar a nuestros atletas, a través de nuestras múltiples señales, en el momento más importantes de sus carreras deportivas. Especialmente este año, cuando ya tenemos más de 17 atletas con el pase a los Juegos Olímpicos”, indicó Arnaldo Pérez, Director de Programación de DIRECTV Puerto Rico.

El ejecutivo destacó que “DIRECTV Puerto Rico ofrecerá una cobertura inigualable de la acción olímpica con sobre 900 horas de programación en vivo y programación disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. Tendremos nueve canales exclusivos: seis en definición estándar y uno en alta definición y dos canales interactivos. DIRECTV presentará la diferencia entre ver y vivir las Olimpiadas”. DIRECTV tendrá cuatro programas exclusivos en sus canales propietarios, producidos en su totalidad por DIRECTV Latin America, entre los que se destaca “Conexión América”. Este será transmitido directamente desde un emblemático autobús rojo de la ciudad de Londres, transformado en estudio móvil, centro de producción y transmisión.

“Conexión América” reseñará el aspecto cultural de los encuentros olímpicos desde las calles de Londres. El novedoso estudio de DIRECTV retransmitirá la señal en vivo al Centro de Transmisión de DIRECTV en Los Ángeles y luego al satélite de DIRECTV para el disfrute de nuestros suscriptores. Los otros programas son: Juegos Olímpicos, Londres Total y Agenda Olímpica.

UNA COBERTURA HISTÓRICA

“Nuestro objetivo con la programación de los Juegos Olímpicos 2012 es marcar un nuevo hito en las transmisiones deportivas, así como lo hicimos para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con la emisión en Latinoamérica de todos los partidos. En esta ocasión ofreceremos la mayor cobertura olímpica por primera vez en Latinoamérica, y estaremos realizando la transmisión más completa a través de un canal en alta definición y elementos exclusivos como el estudio móvil de DIRECTV, que será uno de los escenarios principales de nuestros programas exclusivos. Además, nuestros suscriptores contarán con la mejor tecnología, reportajes desde los estadios e interactividad para disfrutar la cobertura al máximo”, subraya Guillermo Barreto, Director de Programación Deportiva de DIRECTV Latin America.

Para ofrecer una transmisión inolvidable de este magno evento deportivo, DIRECTV ofrecerá su ya reconocida excelencia en términos tecnológicos, de producción y contenido. Esto incluye un equipo de producción de cerca de 100 personas que ya han comenzado a trasladarse a Londres junto al mejor grupo de presentadores que formarán parte de los programas especiales de DIRECTV Sports para las Olimpiadas 2012.

“Este año, los suscriptores podrán vivir la pasión y el entusiasmo de sus favoritos a través de un menú de opciones que ofrecerá DIRECTV para personalizar la cobertura de acuerdo a sus intereses particulares. Igualmente tendrán acceso a un Portal (canal 600) completamente interactivo con información instantánea sobre los horarios de partidos, resultados, estadísticas en vivo y una tabla con las medallas obtenidas por país. El resultado será una transmisión excepcional que incluirá la más amplia oferta en contenido, con la mayor programación disponible”, indicó Pérez. Añadió que la avanzada tecnología de DIRECTV Puerto Rico hará posible que los suscriptores puedan ver seis eventos de forma simultánea en pantalla en un solo canal, Mosaico (canal 601), que además les ofrece la opción de seleccionar el evento que deseen ver en pantalla completa (“full screen”).

APOYO INIGUALABLE

DIRECTV, empresa líder en transmisión de eventos deportivos, no ha escatimado en esfuerzos para llevarles a los suscriptores en la Isla la cobertura más completa sobre la participación de los atletas boricuas en las Olimpiadas 2012. “Este es un año especial para el deporte criollo y en DIRECTV Puerto Rico estaremos acompañando a cada uno de nuestros atletas camino a conquistar sus sueños olímpicos. Es por ello que nos hemos unido al Comité Olímpico de Puerto Rico para apoyar a nuestros jóvenes atletas. Hemos estado con ellos desde su participación en sus respectivos eventos clasificatorios, notificando sobre sus ejecutorias y comentando sobre sus resultados en nuestras páginas en las redes sociales. Además, nuestra fuerza de ventas está preparada para apoyar a los puertorriqueños y estará vistiendo la camiseta oficial de las Olimpiadas 2012 como muestra de apoyo a los nuestros”, señaló Thelma López, Gerente General de DIRECTV Puerto Rico.

Por su parte, David Bernier, presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), destacó que, “agradecemos todos los esfuerzos que ha llevado a cabo DIRECTV para apoyar a nuestros atletas en sus participaciones olímpicas. Igualmente, reconocemos su liderato como empresa al crear una plataforma de alta tecnología que le permitirá llevarle a miles de puertorriqueños la maravillosa experiencia de ver competir a nuestros atletas, nuestro máximos representantes, y de compartir con ellos la emoción de estar en las Olimpiadas y al mismo tiempo dejarles saber, a través de su apoyo incondicional, lo orgullosos que nos sentimos de cada uno de ellos”.

Como parte de los esfuerzos de apoyo a nuestros atletas olímpicos, DIRECTV Puerto Rico lanzará una campaña de medios regional que incluye la participación de los competidores boricuas. La iniciativa, que se destaca por su dinamismo y sentido de confraternización, correrá en prensa y televisión desde el 1 de junio. En la misma participan los destacados atletas Javier Culson (atletismo), Lorena Quiñones (gimnasia) y Beverly Ramos (atletismo). Además, como preámbulo a la participación de nuestros atletas en las Olimpiadas 2012, DIRECTV presentará programas exclusivos como la edición especial de DIRECTV Inside Sports dedicada a Javier Culson. Igualmente, la revista exclusiva para suscriptores DIRECTV Zone lanzará una edición especial en junio que incluirá entrevistas especiales con miembros de nuestro equipo olímpico.

Para más detalles sobre la cobertura especial y exclusiva de DIRECTV Puerto Rico de las Olimpiadas 2012, visite www.directvpr.com.