//Llega a T-Mobile el Samsung Galaxy S III El equipo estará disponible el próximo 21 de junio

1

Luego de muchos rumores y hasta hacer llamadas y enviar email a los amigos de T-Mobile sin confirmación alguna, ya hoy queda claro que en efecto llegara a las tiendas de T-Mobile el Galaxy S III este próximo 21 de junio.

Ajunto les dejo el comunicado de prensa oficial de los amigos de T-Mobile sobre la llegada del Galaxy S III a sus tiendas. ¿Eres uno de los que lo esperas con ansias locas? Pues no os desespereis que ya viene en camino.

El Galaxy S III ha sido un móvil el cual ha recibido diversas criticas tanto positivas como negativas y un gran numero de reservaciones. Lo que si les puedo asegurar es que estamos locos por probarlo y ve si en efecto sera una Bestia como lo fue su predecesor o se quedara corto ante las expectativas del publico.

Ya les dejaremos saber si los amigos de T-Mobile nos hacen llegar una unidad de prueba.

San Juan, PR — 4 de junio de 2012 — T-Mobile, la proveedora No. 1 de operadores móviles en ventas de Samsung Galaxy S, y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor No. 1 de telefonía móvil en los Estados Unidos y el proveedor No. 1 de teléfonos inteligentes a nivel mundial1, anunciaron el próximo lanzamiento del tan esperado Samsung Galaxy S® III. A partir del 21 de junio, los clientes de T-Mobile® tendrán la oportunidad de poseer uno de los teléfonos inteligentes más innovadores del mercado hasta el momento, que llega para unirse a la popular familia de equipos Galaxy S.

 

El Samsung Galaxy S III es uno de los teléfonos inteligentes 4G más rápidos (con tecnología HSPA+ 42) de T-Mobile. Con un diseño intuitivo, el Galaxy S III permite a los clientes compartir fotos, videos, y más fácilmente a un televisor compatible o a otros equipos de Galaxy S III. Caracterizado por una imponente pantalla HD Súper AMOLED™ de 4.8 pulgadas de alta definición, el Galaxy S III incorpora una experiencia de entretenimiento poderosa que permite a los clientes ver películas de alta definición y programas de televisión, descargar aplicaciones, y navegar el Internet de forma segura a velocidades ultra rápidas en la Red Más Grande del País®.  4G disponible donde tú quieras en Puerto Rico.

“En T-Mobile contamos con un excelente historial de colaboración con Samsung para lanzar los equipos de última generación al mercado, y sabemos que nuestros clientes esperan entusiasmados tener en sus manos el Galaxy S III”, dijo Jorge Martel,  vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “A medida que continuamos compitiendo agresivamente, este equipo es otro ejemplo de cómo T-Mobile ofrece increíbles equipos y experiencias 4G a nuestros clientes”.

Características Principales del Galaxy S III

Conectar y Compartir: Imagínese grabar un video con un grupo de amigos y poder compartirlo inmediatamente con otros en el grupo. El Galaxy S III permite compartir en grupo a través de Wi-Fi Direct™, para que el contenido como: un video o una foto, en un equipo se pueda compartir fácilmente con hasta cinco otros equipos de Galaxy S III. Ese mismo video o foto también puede ser visto por el grupo en un televisor compatible de pantalla grande, como el SmartTV, utilizando la aplicación AllShare® de Samsung. Con una avanzada cámara de 8 megapíxeles con flash LED y cero retraso del obturador y una cámara de frente de 1.9 megapíxeles, el Galaxy S III capturará excelentes videos y fotos de alta definición (HD) que son perfectos para compartir.

Entretenimiento: Bien sea que esté en una sala de espera, de camino al trabajo viajando en el autobús o en el Family Room de su casa, usted puede disfrutar de la más reciente película de acción en FULL HD de Samsung Media Hub o ver su programa de televisión favorito con T-Mobile TV en Mobile HD2. Las imágenes se ven nítidas y claras en la pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas de alta definición del Galaxy S III, haciendo que el entretenimiento cobre vida en el equipo. Además, los clientes pueden escoger entre 16 GB o 32 GB de memoria interna y tienen la opción para memoria expandible a través de la ranura de MicroSD, ofreciendo mucho almacenaje para descargar películas, música, y otras aplicaciones. Con el Android™ 4.0 (Ice Cream Sandwich) y un procesador Qualcomm® Snapdragon™ S4 de 1.5 GHz de CPUs de doble núcleo y 2GB de RAM, el Galaxy S III también ofrece una batería grande de 2100mAh para proveer horas de entretenimiento móvil continuo.

Productividad: Para el cliente que quiere usar su equipo en sus negocio y en su vida personal, el Galaxy S III de T-Mobile ofrece un conjunto de funciones de seguridad que son ventajosos para utilizar en su empresa. Desde la sincronización del correo electrónico, calendarios, y contactos corporativos hasta ofrecer encriptación en el equipo, el Galaxy S III hace que sea fácil maximizar la eficiencia y la productividad para los usuarios empresariales. Los clientes de T-Mobile también tienen acceso a Wi-Fi Calling y la función de Smartphone Mobile HotSpot, garantizando la conectividad fácil y confiable mientras estas en la calle o de viaje.

Disponibilidad

Se espera que el Samsung Galaxy S III llegue a T-Mobile a las tiendas de T-Mobile y comercios selectos a nivel nacional y Puerto Rico. Para obtener más información sobre el Samsung Galaxy S III, favor visitar www.t-mobilepr.com/galaxys http://galaxy-s.t-mobile.com/samsung-galaxy-s3.

1 Samsung es el proveedor No. 1 de telefonía móvil en los Estados Unidos y el proveedor No. 1 de teléfonos inteligentes a nivel mundial según afirma Strategy Analytics, Q1 2012 U.S. Market Share Handset Shipment, y Global Smartphone Shipment Reports.

 

2 Mobile HD TV puede ofrecer una velocidad de bits de 800kbps y resolución de 16:9; la tasa de bits y la resolución que se experimenta puede variar dependiendo en muchos factores, como por ejemplo, la programación, la conexión a la red, y el equipo.

One Response

  1. Emvert

    Por favor Necesito saber con que banda 3g trabajara el Samsung Galaxy S III con la compañia T-Mobile?????