// mejora el sonido de tus audífonos Beats en tu HTC One X y One S

5

Si eres propietario de un HTC One S o One X debes saber que uno de los “features” mas impulsado por HTC en estas unidades lo es su tecnología Beats Audio, es por eso que te vamos a enseñar como sacarle el máximo escogiendo el perfil apropiado para tus audífonos beats en HTC Sense.

En realidad es algo sencillo que encontré buscando por los menús del HTC One S que nos prestaron para reseña. Lo primero que vamos a hacer es conectar nuestros audífonos Beats a la unidad para activar el “Sound Enhancer” el cual mostrara el símbolo de Beats en la barra de notificaciones de nuestro móvil.

Luego iremos a los “settings” de nuestro móvil los cuales podemos acceder desde el icono que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra barra de notificaciones.

Una vez accedamos los “settings” vamos a buscar la opción de “Sound”.

Luego seleccionamos la opción de “Sound Enhancer”

Una vez dentro de “Sound Enhancer” verán que por defecto esta seleccionado Beats Audio(a menos que lo hayan cambiado ustedes por otra opción anteriormente) al estar Beats Audio seleccionado si se fijan en la parte superior de este menú verán que dice “Sound Enhancer” y bajo ese texto dirá “Headset:Other”

Si presionan sobre el texto de “Sound Enhancer” en la parte superior verán que les aparece un menú con distintos modelos de audifonos Beats Audio solo deben escoger el modelo que poseen si se encuentra en el listado y notaran como se ajusta el sonido a sus audífonos. Al menos en mis ibeats el cambio fue bastante notable.

Les exhorto a que hagan la prueba y noten por ustedes mismos la diferencia en sus audífonos y nos dejen saber si fue para mejor o peor.

Como siempre espero que esta información les sea de utilidad y gracias por visitar dgtallikä.

5 Responses

  1. David

    Amigo..tengo el One X y a mi no me aparce las opciones de legir el modelo de los betas..solo me muestra el beats on y of y ya..que puedo hacer..comenta

  2. pablo

    Alanxr en mi htc one s activo la funcion beats y no pasa nada 🙁 no se k acer

  3. Jose Garcia

    Hay alguna forma de obtener esa opcion de nuevo?