//Samsung GALAXY exhilarate un celular ecoamigable y llega de la mano de At&t

En el dia de ayer vimos comunicados sobre el Galaxy S III por todos lados y hoy nos llego otro comunicado de un nuevo Samsung, pero esta vez uno ecoamigable, se trata del Samsung Exhilarate. Este móvil de Samsung esta hecho de 80% material reciclado y es el primer “Smartphone” en obtener una certificacion UL Platinum.
Si quieren mas información sobre la certificación la pueden encontrar aquí:
A continuación les dejamos un video sobre el equipo y el comunicado de prensa oficial de parte de At&t

DALLAS, 5 DE JUNIO DE 2012 – Comenzando el 10 de junio, AT&T* ofrecerá una nueva opción para los clientes que buscan características sustentables en un teléfono inteligente – el Samsung Galaxy Exhilarate™. El Exhilarate™ estará disponible en todos los lugares que ofrezcan AT&T por $49.99 con un contrato de dos años**; y es el primer teléfono inteligente LTE 4G*** de AT&T en obtener una certificación UL Platinum. Este teléfono también será tasado en el sistema “eco-rating”, el cual se develará a finales del verano.

Los clientes de AT&T tendrán acceso a la red 4G más grande de la nación, cubriendo a más de 260 millones de personas. AT&T cuenta con dos redes 4G que trabajan al unísono para los clientes, LTE*** y HSPA+ con troncales extendidas. Esto significa que los clientes de AT&T pueden disfrutar de una experiencia 4G amplia, súper rápida y consistente con sus equipos compatibles mientras se desplazan en y fuera de las áreas LTE. Con otros proveedores, cuando usted se desplaza fuera del área de su cobertura LTE, usted entra a una red 3G más lenta.

El Exhilarate cuenta con una estructura hecha de 80% material reciclado y está empacado con un eficiente cargador que utiliza poca energía el cual le deja saber a los clientes cuando el equipo está completamente cargado. Este equipo también cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas SuperAMOLED, un procesador Scorpion GHz 1.2 de Dual-Core, reconocimiento de voz y acceso a AT&T U-verse® Live TV****.  También tiene una cámara trasera de enfoque automático de 5 megapíxeles la cual le permite grabar vídeos en 720p HD y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

Además, el Exhilarate es el primer teléfono inteligente LTE 4G en recibir una certificación platino de UL Environment, una unidad de negocios de Underwriters Laboratories (UL, por sus siglas en inglés). Desde el 2011, AT&T se ha unido a UL y otros accionistas de sustentabilidad para trabajar en el desarrollo de requerimientos y para identificar a teléfonos móviles líderes desde una perspectiva saludable ambiental y humana. UL establece requerimientos mínimos para los equipos “ambientalmente preferidos” al medir materiales ambientalmente sensitivos, manejo de energía, manufactura y operaciones, impacto a la salud y el ambiente, funcionamiento del producto, empaque y manejo del producto.

AT&T también ofrece dos opciones de empaque por la compañía Incipio. Estos empaques ECO ® SILICRYLIC® están hechos de una combinación de materiales biodegradables y reciclados compuesta de dos partes, una goma interior hecha de silicón triturado reciclado, y una caja plástica exterior de bio-resina, el ECO SILICRYLIC complementa las características de conciencia ambiental del teléfono inteligente al cual protege.

Para más información, los clientes pueden visitar http://www.att.com/aboutus .