// Si todavía no tienes el regalo de padres, aquí las ofertas de T-Mobile para Papa

Si eres un Boricua de pura cepa lo mas probable es que dejaras para hoy el ir a comprar el regalo de padres, así que aquí les dejo las ofertas de padres que nos hiciera llegar en el dia de ayer la gente de T-Mobile.

Ofertas para Papá

Además de la oportunidad de viajar a Londres, T-Mobile lanzó ofertas atractivas para este fin de semana de Padres, para que papá pueda disfrutar de la tecnología 4G donde quiera en Puerto Rico con el equipo más avanzado y rápido del mercado.

T-Mobile te da $104 por cambiar tu numero solo en este fin de semana de padres y ofrece el elegante y estilizado, Samsung Galaxy S Blaze 4G, exclusivo de T-Mobile, está GRATIS y con él papá tendrá a la mano un equipo que le permitirá tener a su alcance todas sus necesidades: una cámara de 5 megapíxeles con zoom digital 4X, flash y modos avanzados de fotografía, al igual que una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para facilitar el videochat; podrán disfrutar del GPS y de un equipo que hace sentir a papá con una computadora portátil.

T-Mobile también tiene GRATIS el Samsung Galaxy S II, luego de un reembolso a vuelta de correo de $50. El Galaxy SII el equipo ideal para el papá amante del cine ya que permite navegar y bajar películas más rápido que en la Casa y tiene Netflix integrado.  El teléfono tiene una pantalla Super AMOLED de 4.52” y cámara de 8.0 megapixeles con flash y video HD 1080P.

Para el papá que disfruta de la música, T-Mobile tiene a $99.99, luego de un reembolso a vuelta de correo de $50. El recién lanzado HTC One S con la calidad de Beats Audio integrada a través de Google Play Music.  Esta unidad tiene la capacidad e bajar miles de aplicaciones con el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.