// BetterCenter le permite modificar el tamaño del Notification Center en el iPad (jailbreak)

Desde su implementación, el Notification Center de iOS ha sido uno que ha recibido mucho cariño de parte de la comunidad de desarrolladores en Cydia. Estos le han añadido múltiples capacidades adicionales a las que Apple desarrolló originalmente. Widgets, botones, hasta el diseño… no hay un detalle que se les haya escapado. Por ejemplo tenemos la solución BetterCenter para el iPad, el cual le permite definir cuan largo puede ser el Notification Center.

clip_image002

Con la disponibilidad de tantos widgets y botones en Cydia, el tener aunque sea unas pulgadas más en el Notification Center puede ser muy útil. Más espacio, más contenido. Por eso, BetterCenter (gratis en Cydia) es ideal para usuarios que han estado modificando el Notification Center. Luego de instalado, usted verá que el Notification Center cubre toda la pantalla del iPad, desde arriba hasta abajo. Si quiere modificar este tamaño, puede ingresar a la aplicación de SETTINGS donde encontrará la nueva opción de BetterCenter. Aquí puede indicar cuan espacioso quiere el Notification Center tanto en el modo horizontal como vertical (Landscape/Portrait).

Para instalar esta modificación haga lo siguiente:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iPad. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “BetterCenter” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego ingrese a la aplicación de SETTINGS y ubique la opción de BetterCenter para configurar el tamaño del Notification Center a su gusto.

clip_image004