// Big G Black Bar Sorter le permite reorganizar las opciones en la barra negra de Google

Aunque muy útil, la ya acostumbrada barra negra de Google puede ser no es muy flexible. Por ejemplo Google no me permite cambiar el orden de las opciones en la barra. Yo no uso mucho Google Maps desde mi computadora, ¿Por qué darle prioridad a otras opciones que uso con mas frecuencia como lo es Gmail? Es exactamente este dilema el que Big G Black Bar Sorter (una extensión para Google Chrome) quiere atender.

Luego de instalado, Big G Black Bar Sorter permite al usuario modificar la barra negra de Google simplemente arrastrando las opciones a la posición que usted desee. Si hay una opción que usted no utiliza en lo absoluto (en mi caso “Blogger”), usted puede arrastrar esta opción a la sección de “More”, así simplificando la barra a sólo las opciones que usted realmente utiliza.

clip_image002

No es la solución más complicada del mundo pero es un pequeño toque el cual Google debió haber incorporado y el cual me permite ubicar fácilmente las aplicaciones de Google que utilizo con más frecuencia. Usted puede conseguir esta extensión para Google Chrome gratis en el siguiente enlace.