// Claro PR anuncia planes de servicio móvil para la comunidad audio impedida

Lamentablemente algunas veces la tecnología se mueve tan rápido que hay una tendencia a olvidarse a detenerse y ver como personas con algún impedimento también puede disfrutar de estos. Es por esto que le damos un aplauso a Claro Puerto Rico por su iniciativa de añadir unos planes de servicio dirigidos a la comunidad audio impedida en la isla. A continuación el comunicado de prensa.

Claro anuncia nuevos planes de servicio móvil diseñados para la comunidad audio impedida en Puerto Rico

 

Claro, líder en innovación y tecnología anunció hoy la disponibilidad de nuevos planes de servicio móvil desarrollados exclusivamente para la comunidad audio impedida en Puerto Rico. Estos planes están estructurados alrededor del uso de mensajes de texto e Internet móvil con precios sumamente asequibles comenzando en sólo $24.99 al mes. Esta iniciativa está respaldada por Purple Communications, quienes ofrecen servicios a dicha comunidad en la Isla.

“En Claro estamos comprometidos con llevar los beneficios de la tecnología a todos nuestros clientes. Hoy damos un paso importante a favor de la comunidad audio impedida al ofrecer ofertas desarrolladas con ellos en mente para facilitarles el uso de celulares y Smartphone entre otros,” expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

John Ferron, Director Ejecutivo de Purple, dijo, “El acceso a las comunicaciones para la comunidad audio impedida de Puerto Rico no solo es importante, sino una necesidad. Purple cuenta con una larga historia de proveer tecnologías innovadoras de comunicación a nuestros clientes, y estamos dedicados a asegurar que gocen de la misma igualdad de derechos de comunicación que los oyentes. Estamos muy emocionados porque Claro reconoce esto al ofrecer planes diseñados exclusivamente para satisfacer la necesidad de comunicación de nuestra comunidad audio impedida puertorriqueña, y garantizar así que tengan una forma de comunicarse con Purple VRS en cualquier momento, en cualquier sitio y en cualquier lugar.”

Las personas interesadas en obtener información adicional sobre los planes, pueden acceder www.clarotodo.com, www.purple.us y en facebook.com/PurpleCommunications. Estos planes pueden adquirirse en todas las tiendas, kioscos y Centros de Atención a Clientes de Claro. Hay algunos requerimientos que aplican. Purple Communications brindará apoyo a aquellos interesados en adquirir dichos planes.

###

image