// ClassicStarter lo lleva automáticamente al ambiente Desktop cada vez que inicie Windows 8

Si luego de haber instalado Windows 8 se ha percatado que siempre termina visitando el ambiente clásico de Desktop, les tenemos una solución el cual al iniciar el sistema operativo lo lleva directamente a este ambiente en vez de la interface Metro.

ClassicStarter es un pequeño programa para Windows 8 el cual al subir el sistema operativo tiene como tarea iniciar automáticamente el ambiente Desktop clásico el cual estamos acostumbrados a utilizar desde las pasadas versiones de Windows. Simplemente descargue el archivo ZIP disponible en este enlace. Descomprima el archivo e inicie la aplicación que este contiene. ClassicStarter lo recibe con la interface más sencilla en existencia, un botón nombrado como “Logon to Classic Desktop”.

image

Oprima este y de ahora en adelante cada vez que inicie Windows 8, ClassicStarter lo lleva directo al ambiente Desktop (verá el menú Metro por unos segundos a lo que hace la transición).

Si quiere revertir esta configuración, simplemente inicie otra vez ClassicStarter y oprima nuevamente el botón de “Logon to Classic Desktop” y reinicie su computadora.