// como instalar el Lockscreen de Jelly Bean en su Android 2.2 en adelante

Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) introdujo una nueva temática en el diseño de la interface de este sistema operativo conocido como Holo (de “holográfico”). Android 4.1 refina más este diseño, eliminando el color azul cian que nos recordaba tanto a Tron e integrándolo más aún al sistema operativo. Ejemplo: el nuevo “lockscreen” de Jelly Bean.

Si usted tiene un Android con la versión 2.2 en adelante, usted puede tener el Lockscreen de Jelly Bean hoy mismo, simplemente instalado la aplicación “Holo Locker” (disponible en Google Play). Holo Locker no es un tema (theme) para la famosa aplicación Go Locker (el cual permite aplicar diversos temas al “lockscreen” de Android). Holo Locker trabaja de forma independiente ya que es la aplicación como tal de Jelly Bean, modificada para trabajar en otras versiones de Android.

clip_image002

El desarrollador de Holo Locker se tomó la tarea de añadir varias opciones de configuración para ajustar Holo Locker a su gusto. Por ejemplo, usted puede habilitar o deshabilitar los botones de “Home” y si desea puede activar la opción de “unlock” para hacer una llamada de emergencia. Mejor aún, si desea utilizar el “Lockscreen” que tiene su equipo por defecto, no tiene que desinstalar Holo Locker, ya que este puede ser fácilmente habilitado y deshabilitado.

clip_image004

El desarrollador promete añadir nuevas opciones en futuras versiones. Si le interesa Holo Locker, puede descargarlo gratis hoy mismo en el Google Play.