// como instalar Google Ears en su Android sin Jelly Bean

Google quiere convertir Google Play como el centro de toda búsqueda de contenido, sea libros, películas, aplicaciones o música. Por tal razón, la nueva versión de Jelly Bean coloca a Google Play en el centro de todo. Ejemplo, la nueva opción de Google Ears, un widget con la capacidad de reconocer que música esta escuchando y redirigirlo a la tienda de Google Play para que adquiera el mismo.

Sin embargo no tiene que esperar a tener Jelly Bean en su Android para probar esta nueva solución de Google, ya que este ha sido publicado como un APK en el famoso foro de XDA-Developers. Lo mejor de todo su equipo no requiere tener “root” para que Google Ears funcione.

clip_image002

Simplemente ingrese al siguiente enlace y descargue el APK. Recuerde indicarle a su equipo con Android el permitirle instalar aplicaciones fuera de la tienda de Google Play (Settings > Applications > Unknown Sources). Luego de instalado, busque entre su listado de widgets la opción de SOUND SEARCH y listo. Para iniciar el widget, simplemente oprima este cuando quiera reconocer una canción y este le brindará los resultados en unos pocos segundos.