// como reparar arañazos en sus gadgets de plástico con colores metálicos

Desde que Apple empezó a utilizar el material de aluminio en casi todo su portafolio de productos, otras marcas han tratado de utilizar materiales similares. El problema es que el aluminio es caro en comparación a los otros materiales utilizados tradicionalmente. Por tal razón muchas compañías terminan usando materiales como el plástico, pintado en color metálico para obtener un resultado mas o menos similar. Sin embargo, estos son más propenso a que se raspen y se dañen si uno no es cuidadoso. Si eres como yo, queremos nuestros “gadgets” impecables. Por tal razón les voy a dar un truco sencillo para reparar superficies plásticas pintadas en metálico.

Sharpie, el marcador permanente utilizado comúnmente en oficinas y por los famosos, ofrecen una gama amplia de colores para escoger. Entre estos colores están los metálicos: plateado, dorado, etc. Cuando me tópo con la situación de que alguno de mis gadgets se raspó, mi fiel Sharpie viene al rescate. Hay varios modelos de marcadores que Sharpie ofrece, sin embargo el que he visto que uno obtiene el mejor resultado es la línea conocida como Sharpie Paint. Este trabaja como una pintura de aceite y se adhiere muy bien al plástico de forma casi permanente.

image

Por lo regular, oprimo fuertemente la punta del Sharpie en una superficie de papel o cartón para que este libere un poco de la pintura sin arriesgarme a manchar el equipo que quiero reparar. Ya humedecida la punta del Sharpie con la pintura, la paso cuidadosamente en la raspadura. Aunque no quedará 100% como nuevo, es mejor que ver un recordatorio de su torpeza todos lo días Smile .

image

Sharpie Paint esta disponibles en tiendas tales como Wal-Mart y Office Max.

image