// como ver que videos de YouTube se filmaron cerca de usted

YouTube constantemente añade miles de videos a diarios capturados alrededor del mundo. Si tiene curiosidad de saber cuantos de estos videos pudieron haber sido filmados cerca de donde usted vive, la página “YouTube Videos Near Me” puede alimentar su curiosidad.

Cuando un usuario sube un video a los servidores de YouTube, este también puede almacenar información sobre la ubicación geográfica donde el video fue capturado. Con el aumento de los celulares como método principal para capturar videos y muchos de estos con capacidades de GPS, usted pudiera ubicar docenas de videos que se firmaron cerca de donde usted esta simplemente especificando que longitud y latitud desea buscar. El problema es que YouTube no deja filtrar la búsqueda de videos por ubicación geográfica. Es aquí donde la página “YouTube Videos Near Me” obtiene valor.

Al ingresar, este le presenta un mapa de Google Maps. Simplemente mueva el cursor rojo al destino geográfico que le interesa y en cuestión de segundo usted obtiene un listado de todo video capturado cerca de esta área.

clip_image002

Pueden visitar YouTube Videos Near Me en el siguiente enlace.