// Gmail Attachments To Drive salva rápidamente todo “attachment” en Gmail a su cuenta de Google Drive

Google Drive puede trabajar como un excelente repositorio de documentos en la nube. Gmail es sin duda el mejor sistema de correos electrónicos en la nube. ¿Por qué no integrar mejor estas dos soluciones para que trabajen en armonía? Gmail Attachments To Drive salva todo archivo incluido en un correo electrónico en Gmail de forma automática a su cuenta de Google Drive.

Gmail Attachments To Drive es una extensión para Google Chrome el cual añade una opción adicional al usted recibir un correo electrónico el cual incluye archivos dentro de este (attachments). En la sección donde Gmail enumera los archivos que incluye el email, Gmail Attachments To Drive añade la opción “SAVE TO DRIVE”.

image

Al oprimir este nuevo botón, automáticamente los archivos son almacenados en su cuenta de Google Drive, sin tener que ingresar a este otro servicio de Google. Para instalar la extensión a Google Chrome, ingrese al siguiente enlace y oprima el botón de ADD TO CHROME. De ahora en adelante la opción de “SAVE TO DRIVE” estará disponible al ingresar a Gmail.

image