// Liberty Puerto Rico se convierte en el primer proveedor de cable TV en la isla con un canal 3D

Ahora que los televisores 3D han bajado a precios más económicos, muchos consumidores estarán buscando por todos lados contenido 3D el que puedan apreciar en sus nuevos HDTVs. Liberty Puerto Rico acaba de anunciar que será la primera compañía de cable TV en ofrecer un canal 3D en su programación.

El canal NBC 3D estará transmitiéndose desde el canal 285 donde se podrá apreciar más de 200 horas de los eventos olímpicos a ser celebrados en Londres. A continuación el comunicado de prensa:

Liberty se convierte en el único proveedor en Puerto Rico

en ofrecer televisión en 3D

LUQUILLO, PUERTO RICO – 25 de julio de 2012: Como parte de su extensa cobertura de las Olimpiadas de Londres 2012 en Puerto Rico, Liberty Cablevision de Puerto Rico se ha convertido en el único proveedor de televisión por cable en brindar un canal en 3D en la isla.

El canal NBC 3D se verá exclusivamente a través del canal 285 de Liberty. Este le permitirá a los usuarios a disfrutar de sobre 200 horas de acción olímpica incluyendo las ceremonias de apertura y clausura, eventos de pista y campo, nado sincronizado, clavados y remo;  así como los juegos por medalla de baloncesto y polo acuático.

Esta programación se verá con un día de retraso.

“Para nosotros es motivo de gran orgullo ser los únicos proveedores de un canal en 3D en Puerto Rico”, comentó Gabriel Palerm, director de ventas y mercadeo de Liberty Cablevision. “Este servicio demuestra nuestra capacidad de ofrecer lo último en la tecnología con un servicio de primera clase para nuestros clientes”.

Para ver NBC 3D, es necesario ser cliente de Liberty, tener un televisor con capacidad para 3D, tener una caja para programación de alta definición (HD) y estar suscrito al servicio de televisión de alta definición de Liberty.

NBC 3D es parte de la extensa cobertura que ofrecerá Liberty, la más amplia en Puerto Rico, con sobre 5,586 horas de programación olímpica. Comenzando con los actos de apertura el 27 de julio hasta los actos de clausura el 12 agosto, los suscriptores de Liberty tendrán acceso a 1,000 horas de programación en cinco canales de HD por las estaciones de NBC Universal Networks. Estos tendrán además 800 horas de programación digital a través de las cadenas NBC, CNBC, Bravo, NBC Sports y MSNBC. Si no pueden estar cerca de su televisor, los clientes de Liberty tendrán sobre 3,500 horas en NBC Olympics Live Extra online, el cual pueden acceder a través de sus Smartphones, tablets y computadoras utilizando el usuario y contraseña de MiLiberty. Los clientes que no están registrados, deben de registrase en la página MiLiberty dentro de nuestra página web www.libertypr.com.

Sobre Liberty Cablevision de Puerto Rico LLC

Liberty Cablevision de Puerto Rico, una subsidiara de Liberty Global Inc., es la segunda compañía de cable TV más grande de Puerto Rico, ha estado operando en la isla desde 1999, provee servicios en 37 municipios en el norte, centro y este de la isla y tiene 217,714 subscripciones de video, Internet y telefonía digital en esta región. Para más información, por favor visite: www.libertypr.com.