// Trackpad++ mejora la experiencia del trackpad de una Mac al estar en Windows con Boot Camp

Si usted utiliza Windows con frecuencia desde Boot Camp en una Mac, habrá notado que el Trackpad en Windows no se comporta de igual forma que en el ambiente de OS X. Esto es aún instalado los drivers que Boot Camp incluye. La razón es que Apple no optimizó estos drivers para que trabajen de igual forma en el sistema operativo de Microsoft. Trackpad ++ es un driver de Windows para el trackpad de su Mac el cual prácticamente emula la misma experiencia que en OS X.

Trackpad ++ le añade nuevas y mejores opciones para el trackpad de su Mac en el ambiente Windows. Algunas de estas opciones son:

  • Deslizamiento o “scrolling” invertido a lo estilo OS X
  • Mejores velocidades en el deslizamiento del cursor
  • Gestos con tres y cuatro dedos. Por ejemplo, deslizar tres dedos hacia la izquierda o derecha le permite moverse entre las páginas de web que ha visitado. Un clic con tres dedos se traduce como un clic de un ratón (mouse) con un botón en el medio. Deslizar cuatro dedos a la izquierda o derecha lo mieve entre ventanas de aplicaciones abiertas.
  • Entre otros temas…
image

Trackpad++ es compatible con Windows 7 en equipos Mac con trackpad multi-táctil. Si le interesa, pude conseguirlo 100% gratis en este enlace. Antes de iniciar la instalación, usted tiene que tener pre-instalado Power Plan Assistant for Windows 7. Si no esta seguro de tenerlo, puede descargar el instalador en el siguiente enlace. Luego proceda con la instalación de Trackpad++. El instalador incluye el panel de control (Trackpad++ Control Module) donde puede configurar a su gusto las diferentes opciones que el driver ofrece.