// Zeus modifica el botón de slideshow en el iPad para iniciar cualquier otro app (jailbreak)

Lo menos que se iba imaginar Apple era que al añadir un atajo para iniciar el slideshow en el “lockscreen” del iPad, este se convirtiera en unos de los proyectos favoritos para los desarrolladores en Cydia. Hemos visto como se han producido docenas de modificaciones los cuales permiten cambiar el comportamiento de este atajo. Sin embargo, una modificación en Cydia va un paso más allá, permitiendo a usted el usuario definir que aplicación este atajo va a invocar.

Zeus (disponible por $1.00USD en Cydia) le permite modificar el botón de slideshow (el cual sólo aparece en el “lockscreen” del iPad) y modificarlo para que este inicie cualquier aplicación que usted ha instalado en la tablet.

image

Para instalar esta solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Zeus”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a la aplicación de SETTINGS donde encontrará la nueva opción de Zeus. Ingrese a este y escoja la aplicación el cual usted quiere que este atajo inicie. Ahora verifique el “lockscreen” y podrá ver que no solo Zeus cambio la lógica de este botón, sino la apariencia para que este demuestre el icono de el app seleccionado.

A continuación un video producido por Jailbreaknation.com el cual demuestra Zeus en acción.