// AndroidBootAnimation.com ofrece docenas de animaciones de inicio (Boot Animations) y como instalarlos

1

No sé si Google sabía de ante mano que nosotros los usuarios de Android íbamos a estar reiniciando nuestros equipos constantemente al estar instalando nuevas aplicaciones, ROMS y herramientas, pero sin duda alguna las animaciones de inicio (boot) de Android son las mejores. Ver una manzana mordida totalmente paralizada no es mi definición de algo divertido. Ahora bien, con el tiempo quizás usted se aburra de ver la misma animación una y otra vez, no se preocupe, les enseñaremos donde conseguir más animaciones y como instalarlas.

La página AndroidBootAnimation.com ofrece docenas de animaciones de inicio para su Android. Este incluye clásicos como las animaciones de Jelly Bean, CyanogenMod 9 y el famoso “Drooooid” de Motorola.

AndroidBootAnimation.com clasifica las animaciones por resoluciones (1280 x 720, 960 x 540, 800, x 480, etc.) de esta forma se le hace más fácil distinguir que animaciones se verán mejor en su modelo Android. Cabe señalar que su equipo tiene que haber pasado por el proceso de “root” para poder instalar están animaciones.

image

Al usted descargar una animación, este viene empaquetado en un archivo .zip. Ahora bien, ¿cómo se instalan? No se preocupe, hay una aplicación para eso. Boot Animations (para equipos con root) es un manejador de animaciones de inicio para su Android. Mejor aún, esta aplicación de por si trae cientos de animaciones adicionales. Desde aquí usted puede escoger la animación que desea, salvaguardar el que viene de fábrica, ver un “preview” antes de hacer cualquier cambio, entre otras tareas. Boot Animation está disponible desde el Google Play o desde este enlace.

image

Ya Boot Animations instalado, haga los siguientes pasos para instalar el .zip descargado desde AndroidBootAnimation.com.

Paso #1: Inicie la aplicación de Boot Animations.

Paso #2: Oprima la opción de “Local” al tope de la pantalla.

Paso #3: Ubique el archivo .zip con la animación que desea instalar.

image

Paso #4: Seleccione el archivo .zip.

Paso #5: Oprima opción de INSTALL.

clip_image001

Boot Animations se encarga de la instalación. Ahora reinicie su equipo y maravíllese como este inicia con la animación que usted escogió.

One Response

  1. miguelom

    Hola tengo un S2 con rom Gelly Bean española , he probado todo para cambiar el boot pero no logro hacerlo…alguna idea??