// Claro anuncia servicio de telefonía residencial inmediato

A continuación les dejamos el comunicado de prensa que nos enviaron los amigos de Claro con respecto a su nuevo servicio de Claro Hogar el cual es un servicio de telefonía residencial inalámbrico que funciona por medio de la red de celulares de Claro.

Claro Hogar  ofrece llamadas ilimitadas en Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes a un bajo costo.

Claro, empresa líder en telecomunicación y tecnología, anunció hoy la disponibilidad de su nuevo servicio Claro Hogar, el cual le permite tener comunicación telefónica en su residencia de manera inmediata,  sin que medie la instalación de cables.

Claro Hogar también ofrece un atractivo plan de llamadas  ilimitadas en Puerto Rico, Estados Unidos y las Islas Vírgenes Americanas por un bajo pago mensual de solo $19.99.  Adicional a esto, Claro Hogar incluye  servicios de telefonía que le añaden valor a la comunicación: llamada en espera, llamada identificada, llamada en conferencia y buzón de voz.

El servicio Claro Hogar incluye GRATIS  el teléfono Motorola FXP  o el  módem Globe Surfer III en contratos de 2 años.   Este último le brinda movilidad al cliente ya que puede llevar la línea telefónica del hogar a dondequiera que desee, como por ejemplo, casa de playa o campo.

Claro Hogar esta disponible para la venta en todas las tiendas, kioskos y Centros de Atención al Cliente de Claro.  Para información adicional, puede  acceder clarotodo.com