// Comunicado de prensa: LG Optimus L7 ahora disponible en Claro Puerto Rico

1

Claro sigue expandiendo su enorme portafolio de smartphones Android, ahora con el más reciente miembro de la familia Optimus, el LG Optimus L7. Mejor aún, este lo puede obtener gratis al escoger un plan de $59.98 en adelante.

A continuación el comunicado de prensa…

###

CLARO Y LG ELECTRONICS PRESENTAN EL NUEVO OPTIMUS L7

Este nuevo dispositivo de la serie L se distingue por ser el más completo con una avanzada tecnología altamente funcional en la red más poderosa.

Claro y LG Electronics anunciaron hoy la disponibilidad del LG Optimus L7, cuyo diseño y funcionalidad lo colocan un paso adelante en la nueva serie L de la reconocida empresa Coreana. Este dispositivo operado por Android 4.0 -Ice Cream Sandwich- posee una memoria interna de 4GB y procesador Qualcomm de 1GHz que lo convierten en uno ágil en el manejo de múltiples datos y aplicaciones. Por otra parte, su estructura integra una resistente pantalla Gorilla Glass de 4.3 pulgadas que permite ver el texto en tamaño completo para una cómoda y eficiente lectura.

“Seguimos añadiendo variedad a nuestro portafolio en respuesta a un mercado exigente que busca alternativas avanzadas de comunicación. Estamos confiados que el LG Optimus L7 será de gran aceptación entre los consumidores que buscan tecnología y eficiencia”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El Optimus L7 integra fácilmente el entretenimiento a su desempeño con acceso directo a las redes sociales, una cámara posterior de 5MP con flash y autoenfoque y una frontal VGA. Las fotos tomadas pueden ser editadas directamente desde el celular sin necesidad de transferirlas a una computadora.

El LG Optimus L7 estará disponible en Claro a un precio super atractivo; gratis en planes desde $59.98 que incluye llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados e Internet móvil. Claro también lanzo recientemente el LG Optimus 3D Max, un increíble Smartphone capaz de grabar reproducir y convertir imágenes a 3D. Para información adicional, pueden pasar por una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro o acceder clarotodo.com

image

One Response

  1. EDD1E

    Teléfono viejos,ni dualcore es no vale la pena de verdad porque claro no sirve.lo único bueno es su señal el resto malo, #1.servicio al cliente pésimo si llamas te atienden en santo domingo o Venezuela y mal.si vas a las tiendas principales la de Mayagüez da vergüenza me gustaría que un jefe grande fuera de incógnito porque los bota a todos,y por ultimo sus planes los cambiaron y son lo peor que existe nada de nada con internet ilimitado solo un giga o tres si pagas un dineral y por comprar un smartphone como ese lg viejo y de segunda categoría la penalidad ahora es de 600 dólares,yo incluso estuve regalando mi iPhone 4s vendiendo la cuenta y claro me puso trabas.tendré que esperar un año mas para salir de semejante compañia mediocre