// Dash: otra alternativa para manejar aplicaciones abiertas en iOS (jailbreak)

Al parecer el lanzamiento en Cydia de alternativas de soluciones en iOS para manejar aplicaciones abiertas viene en pares. Ayer les hablamos de una solución el cual permite moverse entre aplicaciones abiertas bastante similar a como podemos hacer hoy día en nuestras Macs. Hoy les hablaremos de otra segunda muy buena alternativa, Dash, el cual maneja las aplicaciones abiertas como tarjetas interactivas.

Al instalar Dash (disponible en Cydia por $1.99USD), este modifica como iOS maneja las aplicaciones abiertas. Por defecto, al usted oprimir el botón de HOME dos veces en su equipo con iOS, este presenta una pequeña barra en la parte inferior de la pantalla con los iconos de las aplicaciones que estén abiertas. ¿Útil?, sí. ¿Aburrido?, ¡definitivamente! Dash modifica esta interface, al usted oprimir el botón de HOME dos veces, DASH ocupa toda la pantalla presentando una tarjeta el cual representa la aplicación que está abierta con una imagen del contenido que este tiene. Usted luego puede moverse entre aplicaciones abiertas tal como lo hace en la aplicación de iTunes con el “Cover Flow”.

image image

Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Dash”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a la aplicación de settings para habilitar esta solución.