// DirecTV renueva su ofrecimiento sin contratos

Directv nos hizo llegar información sobre su renovado servicio de televisión por satélite sin contrato la cual queremos compartir con ustedes. Asi que a todas esas personas que no les gusta amarrarse a un contrato, aquí les dejamos todos los detalles del renovado servicio de DirecTV.

DIRECTV® RENUEVA PRODUCTO SIN CONTRATOS DE AVANZADA TECNOLOGÍA 100 % DIGITAL

Esfuerzo contribuirá a ampliar participación de mercado y consolidar liderazgo de la empresa en la industria de entretenimiento en la Isla

Carolina, Puerto Rico. DIRECTV Puerto Rico, compañía líder en televisión paga, está de estreno al renovar su producto DIRECTV Combo que provee 100% entretenimiento digital, cero contratos, y que brindará la inigualable programación de avanzada tecnología que la empresa ofrece al consumidor puertorriqueño. El nuevo producto le permitirá a los subscriptores tener acceso a la amplia variedad de programación con la libertad de controlar su consumo. El lanzamiento responde a la demanda de tener un producto totalmente renovado con la última tecnología que se ajuste a la necesidad de cada cliente y a la vez sea parte del compromiso de la empresa de llevar mayor entretenimiento a los hogares dentro de la participación del mercado a través del fortalecimiento de su base de penetración actual.

”La base del éxito de DIRECTV Puerto Rico, aparte de la excelencia en calidad de imagen y sonido, junto a una oferta muy competitiva, es la incorporación de nuevas tecnologías y servicios para brindarle a los clientes una experiencia de entretenimiento completa. DIRECTV Combo 100% de entretenimiento, cero contratos, les provee a los subscriptores la oportunidad de disfrutar de programación de primera en hasta dos televisores, sin contrato. De esta manera les damos mayor flexibilidad y conveniencia, al tiempo que diversificamos nuestra oferta de servicios innovadores.  Con estas innovaciones elevamos aun más el valor de la experiencia de entretenimiento única que ofrece DIRECTV en cada hogar”, destacó Thelma López, Gerente General de DIRECTV Puerto Rico.

La oportunidad de ofrecer un segundo decodificador sin contrato surge en respuesta a la gran demanda de los consumidores por el novedoso sistema de televisión paga sin contrato. El nuevo DIRECTV Combo 100% de entretenimiento, cero contratos ofrece cobertura en todo Puerto Rico con excelente calidad de imagen y audio 100% digital, sin necesidad de contratos o facturas, ni tarjeta de crédito y con absoluto control del consumo de la programación, lo que le permite velar por su presupuesto.

Todo esto,  sin perder la programación que les gusta, ya que los paquetes de programación de este producto son tan valiosos como el ofrecido a los usuarios del producto bajo un contrato de servicio. Con opciones de hasta 4 paquetes de programación, canales Premiums, paquetes de deportivos y PPV’s, los clientes sin contrato podrán recargar su programación mensual según la selección del paquete al momento de la recarga. Las recargas pueden realizarse en sobre 2,500 puntos alrededor de toda la Isla y cualquiera de nuestra Oficinas Regionales de Servicio.

Este revolucionario producto, presenta un nuevo empaque y tarjetas de recarga totalmente rediseñadas, así como paquetes de programación versátiles disponibles desde solo $17 por 12 canales, hasta 114 canales por $65. DIRECTV Combo 100% de entretenimiento digital, cero contratos está disponible para clientes que deseen disfrutar de la programación en hasta 2 televisores, este combo incluye: 1 antena, 2 decodificadores, 2 controles remotos, cables, manuales de auto instalación y una tarjeta del paquete de programación Ultra (114 canales) gratis, válido para 15 días de programación. Los diferentes paquetes de programación ofrecen una amplia variedad de canales, incluyendo la mejor programación deportiva en la Isla, el canal exclusivo OnDIRECTV que ofrece temporadas deportivas, series exclusivas, cine, programación educativa para jóvenes y niños y conciertos, entre otros; así como la programación regular de los canales del paquete seleccionado. Los suscriptores tienen acceso a una guía interactiva que les ofrece detalles de la programación actual y de los siguientes tres días; opción para cambio de idioma, control remoto universal, así como una función para bloqueo de programación por horario y edad, entre otras útiles funciones.

Los suscriptores que recarguen los paquetes Premium HBO y Cinemax también podrán disfrutar de las aplicaciones de estos dos canales para teléfonos móviles para que lleven su entretenimiento consigo a todas partes a través de HBO Go® y MAX Go®. La función pone a su disposición más de 1,400 títulos de la mejor programación, incluyendo películas, producciones originales, series exclusivas, deportes, comedia y más directamente desde su computadora iPad, iPhone o Android. Este es un servicio gratis para los subscriptores de este paquete registrados a través de MiDIRECTV.

“Con este nuevo producto contribuimos a consolidar nuestro posicionamiento como líderes en innovación tecnológica, brindándoles a los consumidores una infraestructura sólida, confiable y dinámica para el disfrute de una experiencia de entretenimiento única. En DIRECTV continuaremos revolucionando nuestro segmento para seguir estableciendo los estándares de calidad en la industria, tanto en la Isla como a nivel global”, enfatizó López.

Para más detalles sobre  DIRECTV Combo 100% entretenimiento, cero acceda www.directvpr.com/sincontrato , visite uno de nuestros kioscos convenientemente localizados o llame al 787-620-5220.