// DisplayCandy añade más animaciones de transición a iOS (jailbreak)

¿Las fluidas animaciones de iOS son dulce para tus ojos? ¿Qué tal si le añadimos más de 10 animaciones diferentes para cada vez que inicies, cierres o te muevas entre aplicaciones? ¿Te animas? Perfecto, porque hablaremos de como instalar y configurar la nuevo solución en Cydia, DisplayCandy.

DsiplayCandy (disponible en Cydia por $2.00USD) es un paquete el cual modifica la animaciones que vienen por defecto en iOS, añadiendo todo un nuevo repertorio de animaciones para su deleite. Este incluye animaciones de transición entre las diversas aplicaciones que tenga abierta (Switch), animaciones cuando inicia una aplicación (Launch) y cuando cierra una aplicación (Close). Usted puede escoger una animación individual por cada una de estas actividades.

imageimage

imageimage

Para instalar DisplayCandy haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “DisplayCandy”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a la aplicación de SETTINGS donde verá la nueva opción de DisplayCandy. Aquí usted puede habilitar la solución y escoger las animaciones que más les guste. ¡Bon Appétit!