// Facebook Live Widgets: vea Facebook desde el “lockscreen” o “homescreen” de iOS (jailbreak)

1

Si usted es de los que “vive la vida Facebook”, el tener que estar ingresando a la aplicación de Facebook constantemente en su iPad, iPhone o iPod Touch para ver lo último en la red social no es nada divertido. Si sólo hubiera un mecanismo que me permitiera ver lo más reciente en Facebook sin tener que estar levantando el app constantemente… Pues amigas y amigos, eso es precisamente lo que ofrece la solución Facebook Live Widgets.

Al usted instalar Facebook Live Widgets (disponible en Cydia por $0.99USD), usted en realidad está instalando 3 widgets. Cada uno de estos le permite interactuar con su “Timeline” en Facebook sin ingresar al app oficial. El primer widget está diseñado para que aparezca en el “lockscreen” de iOS. De esta forma usted puede fácilmente ver que nuevas actividades han estado surgiendo en su cuenta de Facebook sin tan siquiera tener que desbloquear su equipo. Los otros dos widgets residen en el “homescreen” de iOS, diferenciados cada uno por sus dimensiones (tamaño grande y pequeño).

image image

Como prerrequisito, usted debe de tener instalado la aplicación gratuita de Winterboard (también disponible en Cydia). Si les interesa esta solución haga lo siguiente:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Facebook Live Widgets”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a WinterBoard para habilitar el widget que le interese. Este luego le solicitará sus credenciales de Facebook y listo, usted podrá ver el “timeline” de su cuenta en unos pocos segundos.

One Response

  1. JoLo

    q mal…. estoy seguro que tarde o temprano iOS incluira widgets estilo Android… veremos a ver cuanto tardan en hacerlo…