// Nitrous permite otros apps en iOS utilizar el Nitro Javascript Engine para Internet más rápido (jailbreak)

Por alguna razón, Apple ha decidido no compartir el Nitro Javascript Engine en iOS. Si no lo saben, el Nitro Javascript Engine acelera significativamente el rendimiento del navegador de Safari haciendo la experiencia uno más fluida y rápida. Sin embargo navegadores como Chrome y Firefox en iOS no pueden beneficiarse de esta tecnología. Esto es, hasta que usted haga jailbreak a su equipo e instale Nitrous.

Nitrous (disponible en Cydia por $0.99USD) permite que otros navegadores en iOS se beneficien del Nitro Javascript Engine. No sólo navegadores, sino cualquier otra aplicación el cual contenga un navegador de web integrado (como lo es Flipboard y Facebook).

Para instalar Nitrous haga los siguientes pasos:

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Nitrous”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a la aplicación de SETTINGS donde encontrará la nueva opción de Nitrous. Ingrese a este y ahora usted podrá habilitar que aplicaciones quiere integrar al Nitro Javascript Engine para de esta forma mejorar su rendimiento. ¡Vieron que bueno es compartir!

clip_image002clip_image004