// OS X Pad HD le trae la interface de OSX a su iPad (jailbreak)

En el pasado hemos hablado de la excelente aplicación de Dreamboard para iOS, un manejador de temas (themes) el cual permite transformar la interface de su iPhone, iPad o iPod Touch a su gusto. Un nuevo tema compatible con Dreamboard tiene la capacidad de transformar la interface de iOS en el iPad para que este emule la experiencia de estar manejando OSX en una Mac.

OS X Pad HD (disponible en Cydia por $3.50USD) le ofrece prácticamente pixel por pixel la misma interface que vemos hoy día en nuestras Mac a su iPad. Al instalar esta interface, usted ahora puede ingresar a diversas opciones utilizando la barra de menú (Menu Bar), ingresar a aplicaciones desde el “Dock” de OSX y hasta escoger su wallpaper favorito. OS X Pad HD incluye hasta un Finder bastante similar al que vemos en nuestras Macs donde usted puede ingresar a diversas carpetas y aplicaciones. Realmente impresionante.

Cada uno de los componentes en OS X Pad HD se puede modificar a su gusto. Si les interesa esta solución, haga los siguientes pasos para su instalación:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales. Recuerde, como prerrequisito usted debe de tener instalado la aplicación gratuita de Dreamboard (también disponible en Cydia)

Paso #1: Ingresar a Cydia.

Paso #2: Ir a la sección de manejo (MANAGE).

Paso #3: Escoger la opción de SOURCES.

Paso #4: Oprimir el botón de EDIT.

Paso #5: Oprimir el botón de ADD.

Paso #6: Ingresar la siguiente dirección: fnetdesigns.com/cydia/repo y oprimir el botón de ADD SOURCE.

Paso #7: Ahora ir a la sección de búsqueda (SEARCH) en Cydia.

Paso #8: Ingresar el siguiente texto: “OS X Pad HD”.

Paso #9: Escoja la aplicación entre los resultados.

Paso #10: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #11: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

image

Ahora ingrese a la aplicación de Dreamboard y seleccione el tema de OS X Pad HD para que se aplique en su iPad.