// Soft2Base instala y actualiza varias aplicaciones de Windows en un sólo paso

En el pasado le hemos hablado de soluciones para Windows los cuales permiten instalar más de una aplicación en pocos pasos. Súper útil cuando estamos configurando nuestra PC por primera vez y no queremos estar navegando a cada una de las páginas web de cada aplicación, descargar el instalador y ejecutar cada uno de forma individual. Hoy les hablaremos de otra solución el cual también provee esta capacidad de instalar varias famosas aplicaciones gratuitas de Windows en un sólo paso, pero con varias opciones adicionales muy interesantes.

Soft2Base es una aplicación portable para Windows XP, Vista y 7 (o sea, es un ejecutable el cual no requiere instalación) y el cual ofrece un extenso catálogo de aplicaciones gratuitas las cuales puede escoger e instalar en un sólo paso. Este catálogo está clasificado por diversas categorías: multimedios, seguridad, navegadores, oficina, etc. Usted selecciona todas las aplicaciones que desea instalar y luego oprima el botón de NEXT.

image

Soft2Base le presenta un resumen de toda aplicación que será instalada. Valide la lista y si todo está en orden oprima el botón de INSTALL. Luego de descargar el instalador de cada aplicación este inicia el proceso de instalación uno por uno. Mucho más sencillo, ¿no creen?

image

Sin embargo Soft2Base ofrece algo más interesante aún, este puede enseñarle fácilmente cuales aplicaciones ya instaladas tienen una versión más actualizada. En la parte inferior a mano izquierda hay varios filtros que usted puede seleccionar los cuales determinan que opciones salen en pantalla. Seleccione solo el filtro “Installed to be updated” y Soft2Base le demuestra toda actualización disponible para las aplicaciones que ya usted tiene instalada en su PC y que están en su catálogo de aplicaciones.

clip_image002

Pueden conseguir Soft2Base gratis en el siguiente enlace.