// StatusBanner achica las notificaciones de iOS en la barra de status (jailbreak)

Otra semana, otra solución en Cydia que modifica como iOS presenta las notificaciones. StatusBulletin achica las notificaciones en la barra de status de iOS y le aplica una animación muy similar a lo que vemos en los boletines de noticias en la televisión.

Cuando usted recibe una notificación luego de instalar StatusBulletin, este se limita a presentarlo en la pequeña barra de status al tope de la pantalla. Muy similar a como Android lo presenta hoy día. Si el mensaje es más largo que el espacio disponible en el “status bar”, este desplaza el texto a lo estilo boletín de noticias. En adición usted puede modificar como este se presenta visualmente (Banner Style) de acuerdo a su gusto.

image

Si les interesa esta solución, haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “StatusBulletin” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, puede ingresar a la aplicación de SETTINGS donde encontrará la opción para configurar esta nueva solución en su equipo con iOS.

Nota: La solución StatusBulletin será migrado a una nueva solución llamada DietBulletin el cual se publicará a futuro en Cydia. Mientras tanto puede seguir descargando StatusBulletin desde Cydia pero este no recibirá más actualizaciones.