// SuperDownload puede hasta duplicar la velocidad de descarga de su Android

Algunas veces pasamos por desapercibido que nuestro smartphones Android tienen dos opciones para conectarse al Internet: por W-Fi o por conexión celular 3G/4G. A la hora de conectarse, usted tiene que escoger entre uno o el otro. Sin embargo una nueva solución desarrollada por “elban” de XDA Developers, permite utilizar ambas conexiones simultáneamente para descargar los archivos de una forma mucho más rápida.

Super Download toma ventaja de los smartphones Android con conexión a data celular para de esta forma poder utilizar esta conexión junto con la conexión Wi-Fi a la hora de querer descargar un archivo. Este trabaja de una forma muy ingeniosa, al usted oprimir un enlace desde un navegador o un programa de Android, ambas conexiones se activan repartiéndose los paquetes de data que cada conexión va a descargar. Super Download se encarga de unir la data descargada por ambas conexiones siendo el resultado unas velocidades de descarga hasta dos veces más rápido. De nuevo, ¡ingenioso!

Si usted está interesado en esta solución, como requisito su teléfono tiene que tener “root”. Si usted cumple este requisito, simplemente descargue la solución desde el Google Play. Hay dos versiones:

– Full version: https://play.google.com/store/apps/d….superdownload
– Lite version: https://play.google.com/store/apps/d…rdownload_lite

También puede descargar el archivo APK directo desde este enlace.

La versión “Lite” le permite descargar archivo de un tamaño hasta de 50 MB. Si es mayor a este tamaño, utilizará sólo la conexión Wi-Fi. Luego de instalado, ingrese a la aplicación para configurar el mismo.

image image