// T-Mobile informa horario de trabajo tras el paso del sistema atmosférico

San Juan, PR. 23 de agosto de 2012 – La compañía de telecomunicaciones, T-Mobile, informó que sus oficinas administrativas permanecerán cerradas durante el día de hoy jueves 23 y que reanudarán operaciones en horario regular mañana viernes, 24 de agosto.  Las operaciones de sus tiendas y centros de servicio se mantendrán en horario regular durante el día de hoy, según los horarios de los centros comerciales.

 

“El servicio celular es una herramienta esencial para muchos durante el paso de fenómenos atmosféricos.  Por tal razón, aquellos clientes que necesiten de los servicios de T-Mobile pueden acudir a cualquiera de nuestras tiendas que estén abiertas en los centros comerciales”, expresó Frances J. Rodríguez, Gerente de Relaciones Públicas de T-Mobile Puerto Rico.

Durante estos días, la empresa activó su Plan de Emergencias en preparación a la temporada de Huracanes 2012 y la cercanía por la Isla del sistema tropical “Isaac”.  T-Mobile realizó mejoras en sus procesos, inversión adicional en la red, en generadores y otras herramientas necesarias para asegurar la continuidad del servicio ante un evento atmosférico. El equipo de Ingeniería tanto local como a nivel nacional, estableció un monitoreo continuo, con alertas para seguir en tiempo real cualquier daño o falla en la red y falta de energía eléctrica. Todas las células cuentan con generadores y se realizó distribución de generadores adicionales y diesel por áreas dando prioridad a las células de mayor tráfico para atender de manera inmediata posibles daños en la infraestructura de telecomunicaciones. Se ha activado la comunicación con la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones, las agencias de Manejo de Emergencia Estatales y Federales y la Autoridad de Energía Eléctrica.