// T-Mobile lanza aplicación Culsonic 4G para Android y Facebook

Como todos saben en estos días hemos escuchado mucho el nombre de Javier Culson el cual sabemos hará historia hoy en las olimpiadas nos traerá la medalla de oro de los 400 metros con vayas a Puerto Rico y los amigos de T-Mobile quienes son sus auspiciadores nos traen la aplicación Culsonic 4G para que te guilles de Culson (al menos por un momento).

La aplicación esta disponible tanto en el mercado Android (mejor conocido como Google Play) como en Facebook y la pueden acceder desde los siguientes enlaces:

Culsonic 4G Google Play Market Android

Culsonic 4G FaceBook

A continuación les dejo el comunicado de prensa oficial que nos hicieran llegar los amigos de T-Mobile y algunas imágenes y videos de la aplicación.

 

San Juan, PR — 3 de agosto de 2012 — T-Mobile anunció hoy viernes, el lanzamiento de Culsonic 4G, un juego en el cual el mundialista y abanderado de la delegación puertorriqueña, Javier Culson, es el protagonista. En Culsonic 4G, el vallista aparece como un colorido personaje que tiene que saltar varios obstáculos, mientras corre rápidamente por distintos escenarios de Puerto Rico y se acumula la distancia recorrida en metros.

Esta iniciativa se suma a los varios esfuerzos que T-Mobile realiza durante los XXX Juegos Olímpicos, que se celebran en Londres. “Culsonic 4G es otra manera en que conectamos al consumidor con la emoción de los Juegos Olímpicos, capitalizando en una de las figuras principales de estas Olimpiadas y de nuestra delegación,” explicó Lyanette Dávila, gerente de mercadeo senior de T-Mobile.

Los jugadores tendrán que virtualmente saltar vallas, charcos y bolas de playas, entre otros, para recorrer distintos lugares y acumular puntos. Cada vez que el jugador vea el símbolo de 4G debe saltar para obtenerlo y de ese modo acelerar la velocidad del atleta.

El juego está disponible para los teléfonos móviles con sistema operativo Android y lo pueden descargar gratuitamente desde el mercado de aplicaciones Google Play. Además, los usuarios de las redes sociales podrán compartir sus puntuaciones de Culsonic 4G a través de Twitter o a través de la plataforma de Facebook de T-Mobile: Magenta HotSpot.