// Turn to Hangup permite ignorar llamadas recibidas al colocar el iPhone boca abajo (jailbreak)

¿Se acuerdan de los antiguos teléfonos donde uno terminaba la llamada colocando el auricular boca abajo sobre la base del teléfono? Si no se acuerdan de esto, bueno, de lo más seguro son de la generación de Power Rangers y Pokemon. Si su generación es de Scooby Doo y Los Picapiedras, saben de qué les hablo. Pues una nueva modificación en Cydia permite ignorar una llamada simplemente colocando su iPhone boca abajo.

Turn to Hangup (disponible gratis en Cydia) añade la capacidad de ignorar una llamada recibida al colocar el teléfono con la pantalla hacia abajo en cualquier superficie .Al usted ignorar la llamada, este se transfiere automáticamente al servicio de Voicemail. En adición, usted puede colocar el ringtone del iPhone en modo de “silencio” simplemente agitando el teléfono. La llamada continuará en espera, pero ya la gente que lo rodea no escuchará el ringtone de Lady Gaga una y otra vez.

Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “Turn to Hangup” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a la aplicación de SETTINGS donde encontrará la nueva opción de Turn to Hangup para habilitar el mismo.

clip_image001