// UnrestrictPremium elimina restricciones del uso de AirPlay en aplicaciones de iOS (jailbreak)

Sin duda alguna uno de los diferenciadores más importantes de iOS es la capacidad de transmitir diversos medios (audio, video, juegos, fotos…) al Apple TV mediante AirPlay. Sin requerir cables o configuraciones complejas, usted puede disfrutar prácticamente todo el contenido dentro de su iPhone, iPad o iPod Touch en la pantalla grande. Sin embargo dije una palabra clave: “prácticamente”. Apple le dio la libertad a los desarrolladores en determinar si quieren que su aplicación pueda ser utilizada con AirPlay o no. Por tal razón, aplicaciones como Amazon Instant Video, HBO Go y otros no permiten transmitir su contenido por este medio. Pero lo que algunos ven como una limitación, otros lo ven como una oportunidad, por eso uno de los desarrolladores en Cydia ha creado una solución el cual elimina estas restricciones.

UnrestrictPremium (disponible en Cydia por $2.99USD) habilita la capacidad de hacer AirPlay para aplicaciones con restricciones como lo son:

  • Amazon Instant Video
  • Direct TV
  • HBO Go
  • MAX Go

Lo impresionante de esta solución es que fue diseñada para que ninguna de estas aplicaciones detecte que usted tiene un equipo con jailbreak (el cual si lo detectara, por lo general no permitiría el uso de la aplicación por completo).Como bono, UnrestrictPremium también habilita la capacidad de trasmitir estas aplicaciones a su televisor mediante un cable HDMI.

clip_image001

Lamentablemente la solución no es universal, o sea no puede garantizar el poder habilitar AirPlay en toda aplicación con restricciones disponible en el AppStore. Sin embargo el desarrollador se ha enfocado en algunas de las más utilizadas y promete añadir más en el futuro. Otro dato a tomar en consideración es que esta solución por ahora es compatible sólo con los modelos iPhone 4S, iPad 2 y iPad 3 con iOS 5.1 en adelante.

Si les interesa UnrestrictPremium, haga lo siguientes pasos para su instalación:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “UnrestrictPremium”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Recuerde que tiene que tener habilitado la opción de AirPlay Mirroring para que esta solución funcione.